Boda a la vista » Para tu look de novia… inspírate en los Oscar 2013

26 febrero 2013

Para tu look de novia… inspírate en los Oscar 2013

La alfombra roja de los Oscar es probablemente, una de las más fotografiadas. Y es que por ella desfilan actrices, actores, directores/as y en general, todos los profesionales del mundo del cine. Nuestra mirada suele estar puesta en las mujeres que son las que llaman la atención por sus vestidos. Este año la mayoría ha elegido tonos muy neutros y muy pocas se han decantado por el color. Por eso, pueden servir como inspiración para un vestido de novia

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence fue una de las grandes triunfadoras de la noche y es que no sólo se llevó el Oscar a la Mejor Actriz sino que también impactó con este vestido de Raf Simons para Dior Couture. Un traje que podría ser perfecto para una novia clásica que no quiera prescindir del volumen en su vestido. El escote palabra de honor es quizás, el más elegido por las novias y también en esta gala de los Oscar.

Vestidos Oscar 2013

Charlize Theron estaba preciosa con este traje blanco de Dior Haute Couture. Sin duda, un vestido ideal para una novia moderna pero que no quiera salirse del traje largo blanco. El peplum es tendencia y le da ese punto actual y la falda en cola le aporta el toque clásico.

Anne Hathaway finalmente eligió este vestido rosa palo de Prada. Un color que aunque no lo eligen muchas novias, puede quedar muy bien para llevarlo el día de vuestra boda. Sencillez y elegancia, perfecto para una novia.

Vestidos Oscar 2013

Y por último, dos vestidos algo diferentes que podrían inspirar a novias más atrevidas. El primero de Amanda Seyfried de Alexander McQueen, en tono crudo y con aplicaciones brillantes. El escote es diferente y elegante para una novia y el dorado le da un toque chic.

Zoe Saldana eligió un original vestido blanco de Alexis Mabille, con flores bordadas, escote corazón, cinturón y falda de volantes tricolor. Un diseño atrevido que podría dar ideas a las novias que quieran alejarse del blanco tradicional.

Así que ya sabéis, se queréis buscar inspiración e ideas para vuestro traje de novia, no perdáis detalle de las pasarelas y las alfombras rojas… quizás encontréis el vestido de vuestros sueños.


Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Sara  |  26 febrero 2013 - 14:21

    Anne Hathaway me encanta y es, siempre, de las más elegantes; pero, en esta ocasión, alguien debió haberle avisado del “efecto” que hacían las costuras. ¡Horrible, lo siento Anne!

  • 2. Stylelovely  |  27 febrero 2013 - 12:59

    Muy buenos looks, sobre todo el de Charlize Theron!
    Stylelovely.com

  • 3. Boda a la vista » L&hellip  |  7 marzo 2013 - 18:41

    […] Me encantaron estos dos modelos, uno más sencillo y otro con un pequeño velo detrás para las novias que no quieran prescindir de él en su […]

  • 4. Cecilia  |  19 marzo 2013 - 09:50

    Anne Hathaway, la actriz proferida mas.

  • 5. Boda a la vista » R&hellip  |  19 marzo 2013 - 18:14

    […] tradicionales, no lo dudéis, ¡el color es una apuesta segura! Le dará mucha alegría a vuestro look de novia. Podéis hacer un ramo totalmente personalizado: mezclando variedades de flores y tonos o si lo […]

  • 6. Victoria  |  23 marzo 2013 - 21:57

    Hola Patricia, Ante todo, enhorabuena por tu blog! El enfoque que le das, me encanta!. Este post me parece muy, muy inspirador…

    Y como de inspiración se trata… me encantaría que le echaras un vistazo al trabajo de Chon Martin con trajes de novias, ceremonia y /fiesta estoy convencida que te gustará su particular estilo y su elegante corte y… también puede inspirar o eso dicen los más de 2100 seguidores en Facebook.

    http://chonmartin.wordpress.com/2013/02/21/una-boda-al-borde-del-mar/
    http://www.facebook.com/chon.martin.39
    Un abrazo

  • 7. Boda a la vista » L&hellip  |  5 marzo 2014 - 00:00

    […] vemos en las pasarelas y en las alfombras rojas, para novias y para invitadas, pero todos coinciden: los escotes en la espalda son tendencia. Los Oscar 2014 no […]

  • 8. María Fernanda Sanchez  |  27 noviembre 2019 - 20:21

    Super elegantes y encantadores todos los diseños.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS