Boda a la vista » Ideas originales para tu boda

5 marzo 2013

Ideas originales para tu boda

Una boda debe tener ciertos detalles que hagan el evento lo más personal y especial posible. La originalidad puede estar presente en ciertos momentos o lugares del gran día. Aquí os enseño algunas ideas que quizás os inspiren.

Los bodegones: ahora está muy de moda colocar un bodegón, que además de ser muy decorativo sirve para ofrecer algo de comer a los invitados. Cupcakes, tartas, galletas, quesos, helados, golosinas, frutas… cualquier cosa que os guste puede tener su propio bodegón. Elegir bien el lugar, una mesa bonita que luego podéis adornar con manteles, flores, velas, etc.

Bodegon

Y siguiendo con la comida, hay un tipo de aperitivo muy chic que está triunfando en los cócteles y son los verrines. Es una manera diferente de presentar los aperitivos e incluso los postres de la boda. La mezcla de sabores y colores llamará la atención de los invitados.

Verrines

Y por último, un detalle muy especial, el árbol de los deseos. Es una especie de libro de firmas, en el que los invitados podrán escribir sus deseos a la pareja para después colgarlos en un arbolito o una planta. Tan sólo necesitáis un rincón donde colocar en una mesita, la planta elegida y al lado pequeñas tarjetas y cintas para poder colgarlas. Es original y muy decorativo.

Arbol de los deseos

Espero que os hayan gustado estas ideas pero hay muchas más, os iré informando de ellas. Y si tenéis alguna vosotras no dudéis en compartirla. ¡Hay que echarle imaginación!

 

Fotos: Pinterest.

 

 


Etiquetas: , ,

8 Comentarios

  • 1. laura  |  6 marzo 2013 - 12:57

    Acabo de quedarme anonadada….que original y bonito todo. Además son ideas que se pueden aplicar cuando celebras un cumpleaños, una velada con amigos…Lo del árbol y las tarjetas me parece un detalle precioso incluso en navidades.
    Ya estoy deseando leer el siguiente post.

  • 2. gemma13  |  6 marzo 2013 - 18:46

    QUE DIVINOS CONSEJOS GUAPI!!!!

    he actualizado mi blog, si quieres pasate 🙂
    saludos

    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es/2013/03/04/ire-adecuada-protocolariamente-hablando/

    un beso GEMM

  • 3. Mercedes Fuster  |  6 marzo 2013 - 19:50

    Si queréis que organicemos vuestra boda con idea tan originales como las de este post y ¡gratis! sólo tenéis que recurrir a nuestro servicio de Wedding Planner.

  • 4. Verónica - Detal  |  7 marzo 2013 - 13:01

    Muy bonito todo, los detalles en rojo me encantan.

  • 5. alicia  |  8 marzo 2013 - 00:06

    que ideas tan originales, sigue así, nos estas ayudando mucho a todas la rebista debe estar orgullosa con tu blogs ” ánimo me encanta todo lo que nos cuentas , se casa mi hija y creo que nos vas ayudar con tus ideas , gracias Patricia.

  • 6. Boda a la vista » E&hellip  |  12 marzo 2013 - 19:39

    […] el pelo, ¿por qué hacerlo en vuestro “gran día”? Por eso, yo os propongo algunas ideas diferentes para llevar el cabello […]

  • 7. Boda a la vista » R&hellip  |  21 marzo 2013 - 19:13

    […] que ya sabéis, apostad por colores vivos, variedad de flores y seguro que tendréis un ramo original y único, el complemento percecto para una […]

  • 8. Boda a la vista » U&hellip  |  3 abril 2013 - 00:46

    […] las sillas. Olvidad las típicas fundas blancas que cubren los asientos en la mayoría de las bodas, ¡hay muchísimas maneras de darle un toque especial a una […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS