Boda a la vista » Los números de mesa

21 marzo 2013

Los números de mesa

¡Hola a tod@! Si el otro día os enseñé unas listas de mesas para todos los gustos, hoy os quiero enseñar números de mesa algo más originales de lo que estamos acostumbrados a ver.  Una boda debe estar llena de pequeños detalles que reflejen la personalidad y el gusto de los novios, por eso aquí os enseño una pequeña muestra para inspiraros…

Si lo que queréis es algo sencillo, sin complicaciones pero que el resultado final sea bueno, aquí tenéis una manera de conseguirlo: unos floreros blancos o de cristal, bonitas flores de colores para darle más alegría y una botella o un marco blanco con el número de mesa.

Numeros de mesa

Si la boda es al aire libre las flores son un acierto seguro. Una maceta de madera sencilla con el número de mesa le dará un aire rústico muy apropiado para una celebración en el campo. Y el toque más cálido se lo puede dar un sencillo mantelito como  este…

Numero de mesa

Una opción algo más original es utilizar libros antiguos para crear un centro de mesa en el que podáis colocar el número. Se puede poner en la tapa de un libro o bien crear uno vosotros mismos haciendo un molde y cubriendolo con cuerdas… el resultado final serían unos centros muy vintage

Numeros de mesa con libros

También se pueden hacer números de mesa con algo tan secillo como unos corchos, lo podéis hacer vosotros mismos, sólo necesitáis echarle paciencia. Con pequeños tarros o botellas se pueden crear centros muy originales como estos añadiéndoles alguna flor y decorando con telas o cintas.

Numeros de mesa rusticos

Y por último, os quiero enseñar estos números que me han gustado mucho. Uno es muy fácil de hacer, ya que es simplemente una pinza grande y una bonita tarjeta con el número. Y el otro es algo más elaborado al utilizar flores, velas, macetas y el número cubierto por una imitación a césped.

Numeros de mesa

Espero que os hayan gustado, como veis hay muchísimo dónde elegir y algunos incluso los podéis hacer vosotros mismos. ¡Hasta la próxima!

 

Fotos: Pinterest. Foto del número de corcho de Etsy.com


Etiquetas: , , ,

7 Comentarios

  • 1. Hope  |  22 marzo 2013 - 00:24

    Es suuuuuuuuper original todo!!
    Me ha encantado 😀

  • 2. Llegó el Gran Día  |  22 marzo 2013 - 16:52

    Qué post tan chulo!

  • 3. chenshanshan120  |  23 marzo 2013 - 08:00

    ¡¥ s estilo de vida social, no tiene importancia entre las muchas personas anteriores o tal vez los niños, muchachos la o las hembras. Celebramos el aniversario de la fundación de la corporación de esta manera de vez en cuando. También nos regocijamos el cumpleaños de esta manera a mejorar nuestra amistad, simplemente porque el ambiente en la reunión cocktail social no es muy solemne, por el contrario, lo que realmente es energético adicional que otras formas de ocasión.

  • 4. chenshanshan120  |  23 marzo 2013 - 08:00

    vestidos de dama de honor http://www.jennyjoseph.com/es/Dama-De-Honor-c7/

  • 5. fashionoxygen  |  24 marzo 2013 - 17:31

    Lovely post!!!!

    LOVE,
    A&G

    Our Blog – F A S H I O N O X Y G E N

  • 6. María  |  25 marzo 2013 - 17:03

    Son todos ideales!! Sólo puedo elegir un modelo?

    http://losretalesdepepe.blogspot.com.es/

  • 7. Cómo crear la imagen gr&hellip  |  2 abril 2014 - 12:02

    […] lleva alguna temporada de moda lo de personalizar las invitaciones, los meseros, las minutas, se utilizan carteles de manera decorativa. Pero esta idea es algo  más novedosa. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS