Boda a la vista » El arte de la filigrana

26 marzo 2013

El arte de la filigrana

Cada vez se valora más los diseños artesanales y personalizados, tanto en la moda como en los complementos, y más cuando se trata de elegirlos para una boda. Por eso, hoy os voy a enseñar unas joyas muy especiales diseñadas por Arabel Lebrusan. Esta española afincada en Londres ha viajado por todo el mundo para aprender las técnicas de elaboración de la más fina joyería.

Brazalete Arabel LebrusanAquí tenéis una pequeña muestra de su trabajo, joyas que serían ideales tanto para novia como para invitada. Estos brazaletes de plata y oro amarillo tienen un toque moderno pero también una elegancia muy sutil gracias a sus delicadas formas.

Joyas Arabel Lebrusan

La filigrana es una técnica muy delicada que se inspira en el encaje y en la mantilla española que se refleja en anillos, pendientes, brazaletes y collares únicos. Personas tan relevantes en la vida pública como Letizia Ortiz han elegido algunas de estas piezas para lucirlas en diversos eventos.

Joyas Arabel Lebrusan

El oro rosa y el rodio negro son también utilizados en sus diseños. Los collares quedarían muy bien con un vestido de novia sencillo, al igual que los brazaletes ideales para una novia que apuesta por los complementos llamativos. Y los pendientes serían ideales para casi cualquier estilismo.

Joyas Arabel Lebrusan

Además de sus colecciones también elaboran piezas personalizadas, adaptándose a las preferencias de cada persona. Espero que os hayan gustado estas piezas artesanales.

 


Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS