Boda a la vista » Una decoración especial para las sillas de tu boda

3 abril 2013

Una decoración especial para las sillas de tu boda

Una boda requiere mucha preparación y es difícil pensar en todos y cada uno de los detalles. De ahí, que haya aspectos de la celebración que se olviden o se prefiera dejarlos a un lado. Si sois de las que no queréis dejar escapar nada, os propongo decorar las sillas. Olvidad las típicas fundas blancas que cubren los asientos en la mayoría de las bodas, ¡hay muchísimas maneras de darle un toque especial a una silla!

Decoracion sillas Fotos: Pinterest.

Una de las posibles decoraciones es colgar de un lado una botella o tarro de cristal con flores frescas y agua. Le dan un toque muy romántico y especial. Si preferís algo más sencillo pero efectivo podéis utilizar cintas o tiras de papel de colores. Es muy barato de hacer, le da color y puede hacer que una silla muy normal luzca ideal.

Decoración sillas Fotos: Style Me Pretty e Intimate Weddings.

Las flores siempre son un acierto en una boda. Elaborar media corona para colgar en las sillas puede dar muy buen resultado. Pero sin duda, es la opción más cara y laboriosa pero el efecto final es precioso…

Decoracion sillasFoto: Pinterest.

Y si queréis algo diferente, ¿qué os parecen las frutas? Esta hilera de manzanas queda muy original, pero eso sí, quizás mejor sólo para las sillas de los novios. Y por último, os dejo otra opción muy fácil: colgar saquitos de tela y dentro poner flores como la paniculata. El resultado: elegante y sencillo.

Decoracion sillas Fotos: Pinterest.

Si no queréis preocuparos por la decoración de las sillas, lo ideal es que éstas sean sencillas pero bonitas de un color neurto como blancas o plateadas. Y si queréis dedicarle tiempo a los detalles, no dudéis en poner en práctica alguna de estas opciones o cualquiera que se os ocurra.

 


Etiquetas: , , ,

8 Comentarios