Boda a la vista » Lavanda para las bodas de primavera

5 abril 2013

Lavanda para las bodas de primavera

Todas las estaciones tienen su encanto para celebrar una boda pero la primavera es una de las más elegidas, ya que empieza el buen tiempo y no hace tanto calor como en verano. Si sois de las que habéis elegido esta época, os propongo decorarla con lavanda. Además de darle color a vuestro gran día, también le dará un aroma muy agradable y un toque romántico.

Novios

La lavanda puede utilizarse para adornar cada rincón de la boda. Por ejemplo, puede ponerse un pequeño ramo encima de las servilletas de los invitados. E incluso puede colocarse una ramita dentro de los cócteles que también pueden ser del mismo color.

Detalles de lavanda

Esta planta tan aromática queda muy bien prácticamente en cualquier sitio como una jarra metálica o unos jarrones de cristal. Es ideal para bodas de primavera tanto al aire libre como en un interior, siempre puede adaptarse a cada una de ellas. La lavanda es una buena opción  para decorar vuestro día, ¿qué os parece?

Detalles lavandaFotos: Pinterest.


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. marta styleisinvogue  |  7 abril 2013 - 11:41

    Me parece una propuesta increíble, a mi me parece muy bonito
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

  • 2. María Izkue fotógrafa  |  7 abril 2013 - 18:38

    Me encanta la lavanda y en especial como decoración para las mesas. Fotografié una boda en el campo en el que el único color toque de color era la lavanda, el resto era blanco y el resultado fue espectacular.
    ¡Muy buen post!

    http://www.mariaizkue.com

  • 3. AM and Co Design  |  8 abril 2013 - 09:56

    A nosotras nos encanta decorar con lavandas. Estamos preparando unos centros de mesa con ellas. Esperemos poder enseñarlos pronto!!

    Pasar por nuestro blog. Estamos de sorteo!!

  • 4. Boda a la vista » P&hellip  |  9 abril 2013 - 01:12

    […] que estamos en primavera, las flores son un elemento que no pueden faltar. Si sois unas apasionadas de las naturales, ¿que […]

  • 5. Boda a la vista » F&hellip  |  30 abril 2013 - 00:26

    […] tipo de flores dan un toque bucólico y romántico a una boda. La variedad que ofrecen es enorme: lavanda, margaritas, girasoles, jacintos, lirios y muchas más. Sólo hay que buscar las más adecuadas […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS