Boda a la vista » Peinados con flores naturales para novia

9 abril 2013

Peinados con flores naturales para novia

Ahora que estamos en primavera, las flores son un elemento que no pueden faltar. Si sois unas apasionadas de las naturales, ¿que os parece llevarlas en el pelo el día de vuestra boda?

Corona de flores

Hay muchas maneras diferentes de llevar las flores. Una de las más habituales es en forma de corona pero no es la única. Algo más sencillo de hacer es colocar flores sueltas en el pelo, bien en un recogido, semirecogido, en una trenza o con el pelo suelto que queda muy natural.

Peinados con flores

Este tipo de peinados favorecen a todo tipo de novias, pero si tenéis dudas, lo mejor es que hagáis diferentes pruebas con flores y coronas y ver qué es lo que más os favorece. Podéis escoger las mismas flores que utilicéis en la decoración de la boda o simplemente aquellas que mejor os sienten por el color, la forma y el tamaño.

Peinados con flores naturales

Para las novias más atrevidas, lo mejor son las flores de tonos vivos (fucsias, azules, amarillos…) y para las más discretas mejor elegid tonos pastel o neutros como blancos o rosas. En cualquier caso, son peinados perfectos para una boda al aire libre o simplemente una boda en la que la naturaleza sea una protagonista más.

 

Fotos: Pinterest


Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS