19 abr 2013

Vestidos con color para invitadas

La temporada de bodas primavera-verano ya está aquí y seguro que tenéis alguna a la que acudir. Por eso hoy os quiero enseñar unos diseños ideales para lucir como invitada de boda. Dolores Promesas propone vestidos muy femeninos, coloridos y variados en tejidos y formas.

Vestidos dolores promesas

Si queréis seguir con el protocolo para una boda de noche estos vestidos largos son perfectos. Rojo, azul klein y verde son sin duda, los más atrevidos. Para las más discretas el coral es su color. Mangas asimétricas, escotes tanto delante como en la espalda, corte peplum y el diseño tipo túnica aportan el toque especial a los vestidos.

Vestidos Dolores Promesas

Si preferís vestidos cortos Dolores Promesas propone unos diseños ideales como estos. Escotes a la espalda, en coral y plateado, dos tonos que sientan muy bien en verano.

Vestidos Dolores Promesas

¿Queréis un vestido más sexy? Este turquesa con mangas es ideal, elegante pero atrevido a la vez. Y si preferís algo más holgado y de un color más suave, este amarillo clarito os sentará genial.

Vestidos Dolores Promesas

Espero que os hayan gustado las propuestas de Dolores Promesas, ¡yo no sabría con cual quedarme de todos! Seguro que pueden serviros de inspiración para la próxima boda a la que acudáis.



4 Comentarios

  • 1. belen  |  abril 22, 2013 at 10:09 am

    Podrias hacer un post para invitadas embarazadas!! La prox boda que tengo es mi primera boda embarazada y ando algo perdida :)

  • 2. Vanessa D  |  abril 23, 2013 at 10:15 pm

    Me ha encantado esta colección cápsula! Te envito a conocer la mía, Boüret, de vestidos de fiesta, tocados y novia :)

    Un abrazo

  • 3. Boda a la vista » V&hellip  |  junio 3, 2013 at 6:30 pm

    […] cuanto al color, elegid el que mejor os siente. Si os gusta los tonos atrevidos (rojos, fucsias, verdes, azules, […]

  • 4. Boda a la vista » C&hellip  |  julio 5, 2013 at 2:14 pm

    […] de unos pendientes bonitos: desde los más sencillos en dorado o plata hasta los más coloridos. El color es tendencia y más en verano, ¡así que no lo […]