Boda a la vista » Vestidos de ensueño en Barcelona Bridal Week

8 mayo 2013

Vestidos de ensueño en Barcelona Bridal Week

Barcelona ha sido el escenario perfecto para mostrar las propuestas de los grandes diseñadores para las novias del 2014. Es  el momento de hacer un repaso de los mejores desfiles. Una firma que nunca defrauda es Pronovias, no sólo por la espectacularidad de sus desfiles y por los/as grandes modelos que reúnen, sino también por conseguir abarcar todo tipo de novias en una misma colección. Bajo el título de “First love” y haciendo referencia al amor que envuelve una boda, sus vestidos sorprenden…

Vestidos Pronovias

Pronovias propone desde vestidos de corte clásico con volumen o trajes que ciñen el cuerpo y lo envuelven hasta minivestidos para las novias más atrevidas. Diseños modernos y sutiles que transmiten frescura y sencillez. Sedas, encajes, plumas, transparencias, pedrería… el delicado trabajo de estos trajes hacen de ellos piezas especiales y únicas.

Vestidos Pronovias

Isabel Zapardiez por su parte, tampoco ha dejado indiferente a nadie. Vestidos sofisticados con toques que le aportan cierta originalidad. Como en estos dos trajes en los que el dorado y la forma de sus escotes marcan la diferencia. Diseños en los que la vanguardia y la tradición se unen para mostrar a una novia elegante y muy especial.

Vestidos Isabel Zapardiez

Y por último, quiero destacar a Raimon Bundó que ha cambiado el blanco habitual de las pasarelas de novia. Tonos pastel, muy sutiles pero que sin duda, consiguen aportar un toque diferente. Vestidos muy románticos, etéreos, en los que el blanco deja paso a los rosas, azules y amarillos muy claritos, apenas perceptibles. Ideales para una novia que quiera sentirse cómoda, elegante pero sin dejar de ser ella misma.

Vestidos de Raimon Bundo

Como veis, en esta pasarela se ha visto una gran variedad de diseños. Esto ha sido tan sólo una muestra de todo lo que ha habido en Barcelona. Vestidos que pueden servir de inspiración a las novias del 2014.


Etiquetas: , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. pinceladas de estilo  |  8 mayo 2013 - 10:14

    Hay vestidos con los que nunca me casaría, pero porque el color no es el clásico blanco que tengo pensado para ese día, pero que son alucinantes en corte. Me encantan!!
    Tenemos nuevas pulseras en la tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 2. Dori -Fornitura de joyeria  |  8 mayo 2013 - 10:36

    El vestido corto es una monería.

  • 3. teresalachiondo  |  8 mayo 2013 - 20:42

    Opino lo mismo,no son vestidos con los que me casaria pero muy bonitos algunos impresionantes!

  • 4. Boda a la vista » N&hellip  |  20 mayo 2013 - 01:15

    […] sea más grande o incluso que tenga color. El estilo lo marcáis vosotras al decidir primero el traje de novia y después ir escogiendo los complementos que más le […]

  • 5. Boda a la vista » N&hellip  |  4 junio 2013 - 12:58

    […] vestido, los zapatos, las joyas, el peinado… si ya tenéis todo esto decidido, ahora toca pensar en […]

  • 6. María Fernanda Sanchez  |  16 noviembre 2019 - 17:54

    Hermosos todos los diseños!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS