Boda a la vista » Pequeños detalles que marcan la diferencia

10 mayo 2013

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Para que una boda sea personal y única debe estar pensada al milímetro. Pero cuando llega el momento es complicado tener absolutamente todo controlado y hay pequeños detalles que a veces, se olvidan o se dejan de lado por falta de tiempo. Para haceros las cosas más fáciles, quiero enseñaros algunas ideas para decorar vuestra boda de una manera fácil y económica.

Carteles boda

Los carteles de madera para colocar en la silla de los novios o en algún rincón del lugar de celebración quedan muy bien. Es un detalle sencillo pero que da buen resultado. También podéis configurar vosotros mismos las palabras o las frases que queráis plasmar en vuestra boda en forma de banderines, por ejemplo. Todo esto lo tenéis en Oui Oui.

Banderines bodaAdemás de los banderines con letras también pueden elegirse de colores, en forma de corazón, lo que se os ocurra. En las mesas tampoco pueden faltar los pequeños detalles como cartelitos con el número, portavelas o pequeños tarros de cristal para colocar flores.

Detalles mesa

Todas estas ideas las propone Oui Oui. Pequeños detalles, fáciles de conseguir con los que os aseguraréis una boda personalizada.


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. Tul y Tocados  |  12 mayo 2013 - 21:09

    La verdad es que una boda bonita está hecha de pequeños detalles. Fundamental cuidarlos.
    Besos desde http://www.tulytocados.com

  • 2. si Audrey levantara la cabeza  |  14 mayo 2013 - 00:30

    Estoy ayudando a una amiga a organizar su boda y estas ideas me vienen de perlas!!

  • 3. Boda a la vista » C&hellip  |  23 mayo 2013 - 01:17

    […] toda la vida, ¿qué os parece colgarlos del techo? Un centro colgante es probablemente, uno de los detalles que más pueden sorprender a los invitados, en lo que a decoración se […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS