Boda a la vista » Novias con collares

20 mayo 2013

Novias con collares

Si sois de las que no podéis vivir sin llevar algún complemento y no sabéis qué elegir para vuestra boda, aquí tenéis una idea que quizás os guste: lucir un collar. Y no tiene porque ser un collar fino que apenas se vea, sino uno más llamativo que se convierta en una parte imprescindible del estilismo.

Novia con collar

La mayoría de las novias que se decantan por el collar suelen llevar escotes palabra de honor o corazón. Y aunque queda muy bien con este tipo de corte, también pueden llevarse con trajes de tirantes, escotes en uve o manga larga. Todo depende del tipo de collar que elijáis.

Collares

Para las más discretas lo ideal son collares sencillos pero elegantes y para las más atrevidas, pueden elegir que este accesorio sea más grande o incluso que tenga color. El estilo lo marcáis vosotras al decidir primero el traje de novia y después ir escogiendo los complementos que más le vayan.

Collares de color

Si vuestro look es vintage, rebuscar en el armario de vuestra abuela para rescatar una joya antigua. Si queréis un toque hippie el color es imprescindible, y una buena manera de llevarlo es en los complementos. Se llevan los collares cortos y grandes y si el vestido es sencillo y de escote palabra de honor puede quedar genial.

Novia con collar

Lo mejor es no recargar el look. Si optáis por un collar grande y llamativo, mejor no os pongáis más complementos, especialmente pendientes que al estar tan cerca puede quedar mal. Elegid un collar bonito que os encante y dadle mucho protagonismo no llevando más joyas.

Fotos: Pinterest.


Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios

  • 1. alicia  |  20 mayo 2013 - 07:39

    No soy muy partidaria de novias con collares, creo que le quitan protagonismo al propio vestido o tocado!! besukiss

    oleyviva.blogspot.com.es

  • 2. pinceladas de estilo  |  20 mayo 2013 - 09:50

    Totalmente de acuerdo, los complementos son importantísimos para cualquier look.
    Último día del sorteo, apúntate!! Anillo y pulsera gratis!!
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  • 3. Verónica - Pulseras de Plata  |  20 mayo 2013 - 12:23

    Pues me encantan las ideas!!
    Queda precioso el estilismo de novia con collares de tendencia.
    Bss

  • 4. Isabel  |  20 mayo 2013 - 13:16

    Yo tampoco soy muy partidaria de un collar tan llamativo, le roba protagonismo al vestido. Pero lo que si recomiendo es poner música en directo en la ceremonia, y si os es posible en el cocktail y durante el banquete, acompaña un montón y deja de oirse el continuo murmullo de la gente. Si os casais en Madrid o alrededores os recomiendo http://www.musicolandia.net, con sus agrupaciones de duo, trio o cuarteto (solo cuerda, o con viento). Una pasada. 100% recomendable.
    Fdo: una novia del 2011

  • 5. Pepa  |  22 mayo 2013 - 12:49

    A mi me parece que le da un toque distinto a la novia. Me gusta mucho!
    Patricia ¿me podrías facilitar tu correo electrónico para hacerte unas preguntas? Tengo algunas dudas sobre mi boda y quisiera pedirte consejo.
    Gracias

  • 6. Boda a la vista » Z&hellip  |  14 junio 2013 - 01:22

    […] complicado. Lo mejor es que una vez que tengáis claro el vestido, comencéis a pensar en qué complementos irían mejor con él. No hace falta ir perfectamente conjuntada en todo pero si que el estilismo […]

  • 7. Boda a la vista » C&hellip  |  5 julio 2013 - 14:09

    […] a buen precio que pueden sacaros de un apuro en la próxima boda a la que acudáis de invitada. Los maxicollares son tendencia pero eso sí, no os lo pongáis con cualquier traje ni cualquier escote, lo ideal es […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS