Boda a la vista » Centros de mesa colgantes

23 mayo 2013

Centros de mesa colgantes

¿Queréis que vuestras mesas de boda estén decoradas de una manera original? Si tenéis claro que no queréis los típicos centros de mesa de toda la vida, ¿qué os parece colgarlos del techo? Un centro colgante es probablemente, uno de los detalles que más pueden sorprender a los invitados, en lo que a decoración se refiere.

Centros de mesaFotos: Belle Magazine.

Los centros de mesa colgantes permiten mucha variedad en la elección del estilo y la forma. Si no queréis recargar la decoración, no pongáis nada de adornos en la mesa o si lo hacéis, que sea un pequeño detalle que vaya en consonancia con lo de arriba.

Centro mesa flotanteFoto: Style me pretty.

También se puede hacer al revés: en la mesa algo más elaborado como estas jaulas con flores y colgado del techo algo más sencillo como unos pequeños recipientes de cristal para poner dentro velas o flores. Otra opción es colgar las flores desde el tallo de tal forma que la parte más vistosa quede mirando hacia abajo.

centro de mesa floresFotos: Wedding window y Pinterest.

Cada uno elige lo simple o recargado que quiera el centro en función de vuestro estilo y sobre todo del estilo general que tenga la decoración de vuestra boda. Algo más sencillo y económico de hacer son las flores de papel. También en la mesa de los postres por ejemplo, se pueden colocar globos de los que cuelguen fotografías de vosotros y de los invitados.

centros de mesaFotos: Martha Stewart y Pinterest.

Como veis se puede utilizar de todo para elaborar estos centros: flores, ramas, plantas, tarros de cristal, macetas, velas e incluso bombillas o fotografías. Sólo hay que echarle imaginación e intentar crear un centro de mesa diferente y sobre todo muy personal. Porque estos detalles son los que hacen más especial si cabe aún, el gran día.

centros de mesaFotos: Pinterest


Etiquetas: , , ,

13 Comentarios

  • 1. pinceladas de estilo  |  23 mayo 2013 - 09:21

    Madre mia la idea es una pasada, cuando parece que está todo inventado, siempre viene alguien y te sorprende. Me encantan las flores de la primera foto.
    Tenemos nuevo post en el blog;
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  • 2. tu mejor sonrisa  |  23 mayo 2013 - 10:27

    Que centros mas monos, pero el de la jaula me encanta. @dental_alcala

  • 3. Gloria  |  23 mayo 2013 - 12:32

    Maravillosos centros!!! Grandes los profesionales de la organización de bodas de USA!!!
    http://www.persermpreventos.com

  • 4. si Audrey levantara la cabeza  |  23 mayo 2013 - 15:53

    Qué maravilla! Bonito, vistoso y muy original. Se sale de lo común y puede aportar el toque de distinción perfecto para una boda. Me ha cautivado el de los globos, la verdad es que personalizarlo todo con fotos me encanta!

  • 5. Verónica - Detalles de Boda  |  27 mayo 2013 - 11:35

    Queda bonito pero creo que pueden resultar un poco incómodos para los invitados.
    Feliz lunes 😉

  • 6. Maria  |  29 mayo 2013 - 17:26

    Súper bonitos los centros de flores con jaulas! Súper original!

    Nuevo post de ideas originales para bodas: http://blog.bodagram.com/

  • 7. Melody Carrillo  |  31 mayo 2013 - 01:06

    Quiero aclarar que el mérito de este método no es solo mío sino que se lo debo a mi maestra Magda, la cuál tuvo la paciencia de enseñarme mucho de lo que sé, en el año 1972, aun ella lo hacia como los antiguos pero ya en aquellos tiempos se fue encontrando con más y más dificultades por lo que entre los dos fuimos cambiando el método. Veamos: EL SUELO Es el lugar ideal si lo que queréis es hacer novenas o peticiones mínimas, la sencillez, la naturalidad, es en estos casos, lo más indicado. Orientada la habitación con una brújula, escogemos el lugar apropiado con relación al Este o Norte según el caso, a ser posible cerca de una de las esquinas dispondréis de unas cazuelas individuales de barro para colocar en cada una las velas que vamos a utilizar, al hacerlo deberemos de tener en cuenta que habrá 5 cazuelas o platos puestos de forma pentagonal, y que en el centro colocaremos un velón (de estos con plástico en el exterior). Podemos también colocar una pequeña mesa para los textos, libros y fotografías. LAS VELAS DE LA NOVENA El número de velas necesario es de cinco más 1 velón en el centro, dispuestas en forma de pentágono, las velas que se utilizaran son: 1 vela astrológica, 1 vela del Arcángel, tres velas para la petición y un velón con duración de 9 o 10 días, que sustituye a la vela semanal. VELAS ASTROLÓGICAS. En el apartado en que hablábamos de los rituales ya os he explicado la función y empleo de la vela astrológica, por lo que os remito a su lectura. VELAS DEL ARCANGEL Esta vela deberá llevar escrito el nombre del Arcángel correspondiente según la petición y de acuerdo con 3 conceptos básicos: Salud, Dinero (trabajo), y Amor (ver tablas). VELAS DE PETICIÓN Son como las velas de ofrenda de los rituales, con ellas podremos combinar conceptos distintos o unificarlos según se desee, podemos por ejemplo ayudar a encontrar trabajo a una persona a la vez que apaciguar la vida en su hogar debido a ello.

  • 8. Vaughn Z. Page  |  3 junio 2013 - 15:35

    Y bien, estamos próximos a la celebración de Imbolc, que es uno de los sabbats mayores dentro del calendario Wicca. Debemos saber que es una fiesta importante pues con ella damos la bienvenida a los ciclos de la rueda del año, después del renacer del Sol en Yule. Comienza febrero y nuestros corazones y espíritus deben inundarse con el poder del resurgimiento, de la purificación, los nuevos horizontes y los nuevos comienzos. Estas serían, a mi ver, las palabras claves para esta mágica celebración. Te recomiendo prestar muchísima atención en tu propio hogar, en tu habitación, en tu guardarropa, en tu cocina, en tu patio o garaje y que te deshagas de una vez por todas y para siempre de todo aquello que no necesitas utilizar, todo aquello que representa un escombro emocional para tu persona o tu casa, todo aquello que te hace estancarte. Es el momento preciso antes de Imbolg de que te desprendas de todo aquello a lo que le tienes apego, que lo hagas más fuerte que como lo hiciste en Yule, que quites todo eso que hace que tu vida se estanque, es Invierno y pronto necesitarás renovar todo en tu lugar, en tu entorno y guardarropa, necesitas sacar todo lo viejo para que venga lo nuevo.

  • 9. Bridgett M. Rasmussen  |  16 junio 2013 - 17:34

    ¿Ha notado que a veces nos sentimos solos aunque estemos rodeados de gente? La razón de este sentimiento es simple y, sin embargo, puede tener un serio efecto sobre nuestro bienestar. Hemos perdido el contacto con la Tierra y con nuestra conexión a sus vibraciones, con las que los seres humanos habían estado en contacto desde que empezaron a poblar el planeta. Una manera sorprendente de volver a captar esta energía es por medio de la meditación con velas. No importa el ángulo desde el que lo contemple, hay algo primigenio en el fuego. Incluso una simple llama tiene el poder de ocasionar un daño irreparable si no se respeta y controla. Hay que vigilar incluso la llama de la vela más pequeña. Hasta ésta puede hacer que una casa arda completamente. Jamás hay que subestimar el poder de una llama, ni siquiera la de una vela.

  • 10. Boda a la vista » I&hellip  |  26 junio 2013 - 10:26

    […] utilizare para muchas cosas pero seguramente, el más común es para elaborar un centro de mesa.  Tan sólo se necesita flores frescas para colocar dentro de la jaula. Aunque también hay otras […]

  • 11. Boda a la vista » U&hellip  |  6 diciembre 2013 - 13:00

    […] forma de colocarlos es colgados del techo con cintas o alambres o bien directamente a una pared. Lo que pongáis dentro ya es según vuestras […]

  • 12. Boda a la vista » L&hellip  |  2 enero 2014 - 20:00

    […] queréis centros de mesa altos una original manera de presentarlos es sobre una estructura como puede ser esta elaborada por tres […]

  • 13. Boda a la vista » D&hellip  |  23 abril 2015 - 23:00

    […] Lo mejor para elegir la decoración de la ceremonia y el banquete es escoger primero una temática, un estilo o unos colores determinados. ¿Queréis una boda vintage, clásica, original o sofisticada? Sea como sea vuestro gusto, debe quedar reflejado en cada detalle que elijáis. Si por ejemplo, sois unos apasionados de los viajes y vuestro sueño es dar la vuelta al mundo, ¿por qué no utilizar globos terráqueos como éste para los centros de mesa? […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS