Boda a la vista » Ramos de novia con encanto

28 mayo 2013

Ramos de novia con encanto

¿Estáis buscando ramo de novia? Si queréis algo sencillo y original, os voy a enseñar algunas ideas que quizás os sirvan de inspiración. Todo lo que rodea una boda debe estar al gusto de sus protagonistas y en lo que al look de la novia se refiere, todavía más. El ramo de novia es un complemento más del estilismo y por eso, debe reflejar su personalidad.

Ramo novia algodon

Si buscáis algo sencillo pero con encanto, podéis hacer vuestro ramo con algodón. Se puede utilizar tanto sólo como combinándolo con otras flores. Pero en cualquiera de los casos, queda un ramo precioso, muy natural y elegante.

Ramo de algodon

Si preferís algo más de color, ¿qué os parecen los tulipanes? Hay una gran variedad de tonos a elegir e incluso, podéis combinarlos entre sí.

Ramos tulipanes

Tanto en blanco como rosas, naranjas, amarillos, morados… hay muchos colores a elegir. Una flor aparentemente sencilla pero que da un aspecto muy bonito al ramo de novia.

Tulipanes

Otra de las flores que está adquiriendo cada vez mayor protagonismo es la paniculata. Esta planta se utilizaba normalmente para “rellenar” los ramos de flores. Pero su delicadeza y encanto han hecho que muchas novias la utilicen para decorar su boda y para elaborar su ramo.

Ramo novia paniculata

Fotos: Pinterest y Style me pretty.

 


Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Oscar Costa  |  28 mayo 2013 - 10:04

    Desde luego el ramo es un complemento para la novia y está muy presente en las fotos. Muy original la selección.

    http://costafotografo.blogspot.com.es/

  • 2. Verónica - Detalles de Boda  |  28 mayo 2013 - 11:54

    Ay me gustan todos! Si es que cada uno tiene su atractivo. Es cierto que no todos los ramos van con todas las novias, pero es que son todos preciosos.

  • 3. Maria  |  28 mayo 2013 - 13:13

    Nos encantan los ramos de tulipanes! Hay tantos colores que seguro que encontráis el que os vaya con el look de novia!!!

    Nuevo post en bodagram: las 5 ideas más originales para bodas!!

    http://blog.bodagram.com/

  • 4. Lola Cortés  |  29 mayo 2013 - 15:02

    El último me parece ideal, da una sensación de ligereza y naturalidad que me gusta mucho, lo veo muy campestre y artesanal. Es una vuelta a lo antiguo. En recuerdo a “lo de antes” estoy realizando juegos de toallas personalizados de forma artesanal que son un detalle muy original para unos novios, están teniendo mucha aceptación.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • 5. Boda a la vista » N&hellip  |  5 junio 2013 - 15:34

    […] Pero si preferís que haya cierta armonía con toda la boda, optad por un tono que esté en las flores del ramo, en la decoración o en algún complemento como los zapatos o las joyas. Y si no queréis algo […]

  • 6. Boda a la vista » U&hellip  |  28 noviembre 2014 - 11:00

    […] ramo también me fascinó porque era original, con personalidad y silvestre, perfecto para un entorno […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS