Boda a la vista » Novias con manicura de colores

4 junio 2013

Novias con manicura de colores

El vestido, los zapatos, las joyas, el peinado… si ya tenéis todo esto decidido, ahora toca pensar en otros pequeños detalles de vuestro estilismo de novia. ¿Sabéis ya de qué color llevaréis las uñas? Cada vez son más las novias que apuestan por tonos llamativos para darle un toque de color al look de una manera sutil.

Novias uñas de coloresFotos: Pinterest.

Al ser blanco el vestido prácticamente podéis elegir cualquier color. Si normalmente lleváis manicura de colores ¿por qué cambiar eso el día de vuestra boda? Rojos, azules, violetas, verdes, rosas, granates, grises… hay muchísimos para elegir.

Uñas colores

Fotos: Pinterest y The Bride´s Cafe.

Se puede elegir un color independientemente del resto de la celebración o del look, uno que simplemente os guste. Pero si preferís que haya cierta armonía con toda la boda, optad por un tono que esté en las flores del ramo, en la decoración o en algún complemento como los zapatos o las joyas. Y si no queréis algo llamativo siempre podéis llevar una manicura francesa o un rosita muy clarito. De esta forma no romperéis con la tonalidad del vestido.

Uñas azulesFotos: Pinterest.

Si vuestro vestido lleva algo de color, utilizadlo también para las uñas. Una de las tendencias en manicura son los tonos dorados, queda genial si los complementos son de oro o si el traje tiene algún toque dorado.

Uñas metalizadasFotos: Green Wedding Shoes y Oncewed.

Los colores metalizados como el azul por ejemplo, es una apuesta arriesgada pero es ideal para una novia con un look moderno que quiera alejarse de lo clásico. Como veis hay muchos tonos para elegir. La manicura de colores está de moda en las calles, así que, ¿por qué no trasladarla a las bodas?

 

 

 


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. Verónica - El Rincón de Mis Alhajas  |  4 junio 2013 - 14:21

    Mientras que vaya a juego con el resto de complementos a mí sí me gusta 😉

  • 2. critina  |  5 junio 2013 - 09:47

    Hola!a mi me encantan,yo en mi boda las llevé rosa chicle y cortitas,mis zapatos eran de la misma gama y el ramo de varios tonos entre ellos “pink”(peonias etc…)la manicura francesa no va conmigo!

  • 3. Anna Thereza Maximo  |  5 junio 2013 - 15:21

    Me encanta las novias originales!!!

    Besitos

    http://www.santanovia.com

  • 4. Rocío@Living to Mesmerize  |  5 junio 2013 - 16:29

    Muy original y atrevida la novia con esmalte azul. En mi caso, no me atrevería. 😉
    Sabíais que ya existen INVITACIONES de BODA con el sello de ÓSCAR DE LA RENTA? Podéis verlo en http://www.livingtomesmerize.blogspot.com

  • 5. Erik Y. Gibson  |  19 junio 2013 - 18:00

    Novia latina En la moda de uñas de latinoamerica se suele usar los colores muy atrevidos, luminosos y saturados. Se usa mucho las tonalidades básicas del acro iris: rojo, amarillo, azul, verde… No se complican la vida con inventar combinaciones de colores complicadas como rojo cereza madura o lila azulado. También es típico usar mucho brillo en los diseño, sea purpurina de todas formas y tamaños o sea pedrería. Entre ellas la forma más usada es la cuadrada. Si miramos las ultimas revistas de uñas en las países de latinoamerica encontraremos una forma original y única: los laterales de borde libre más anchos, que los laterales de la uña natural. Como nosotros aquí en Europa consideramos esta forma un poco fea he preferido escoger para este diseño de boda la forma cuadrada que también se utiliza mucho para este tipo de celebraciones.

  • 6. María Fernanda Sanchez  |  16 noviembre 2019 - 17:50

    Divino!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS