Boda a la vista » Una boda picnic: original y económica

7 junio 2013

Una boda picnic: original y económica

Hoy os quiero enseñar una boda diferente a la mayoría. Una celebración muy económica, sencilla de organizar y que puede tener mucho encanto. Es evidente que no estamos pasando por una buena etapa económicamente hablando y hay muchas parejas que no pueden permitirse una celebración por todo lo alto. Si queréis una boda íntima, a la que sólo acudan los más allegados y que no suponga demasiado dinero, la solución es una boda tipo picnic.

boda picnic preparativos

Ahora más que nunca las bodas low cost están muy presentes y esta puede ser una manera original de hacerlo. Lo primero es encontrar un lugar al aire libre que vosotros podéis hacer acogedor gracias a las guirnaldas de luces o las mantas en el suelo. Además, podéis añadir sillas y mesas de apoyo para que no resulte tan incómodo a los invitados. La decoración es fácil y económica porque son tan sólo pequeños detalles. Quizás lo más complicado, como en todas las bodas, es encontrar el lugar de celebración que se adapte a vuestras necesidades.

Comida boda picnic

Aperitivos picnic

Otra de las ventajas de este tipo de celebración es que no hay que complicarse demasiado con el catering. Hay que elegir platos variados, sabrosos y con una bonita presentación. Pero eso sí, que sean cómodos de comer en el suelo, como en un auténtico picnic.  Al estar en un espacio al aire libre, con poca gente, podéis organizar algún juego, actividades o algún detalle que divierta a los invitados. Como en esta boda en la que se podrían hacer tatuajes divertidos.

juegos boda picnic

Con respecto al look de los novios, es evidente que en esta celebración lo importante es la comodidad. Es una boda relajada, en la que los novios pueden permitirse llevar algo informal. La novia puede ir con un vestido corto y unas sandalias planas y el novio camisa y pantalones, sin necesidad de corbatas o chaquetas.

novios boda picnic

Como veis, hay tantas bodas como personas, así que lo mejor es que penséis bien en qué tipo de celebración queréis hacer y a partir de ahí empezar a imaginarla. La boda picnic es una opción muy diferente que puede ser igual de bonita que una mucho más cara. Y es que una boda siempre va a ser especial para los novios, sea como sea.

Fotos: Samm Blake. Green Wedding Shoes.

 

 

 


Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Verónica - Detalle de Boda en Plata de Ley  |  7 junio 2013 - 11:15

    Me encanta la idea!!

  • 2. Oscar Costa  |  7 junio 2013 - 13:00

    Es una buena idea y en las fotos queda estupendo.

    http://costafotografo.blogspot.com.es/

  • 3. Maria  |  14 junio 2013 - 12:52

    ¡¡me encanta!! tomo nota de todo 😉

  • 4. Chang Carson  |  25 junio 2013 - 18:47

    Sea una fiesta de cumpleaños, un matrimonio, un evento, etc. a una fiesta se va en tacones. Un vestido corto con tacones estiliza totalmente la figura. Unos clásicos peep toes del mismo color del vestido, unas sandalias si es verano, o unos zapatos clásicos cerrados para el invierno.

  • 5. Vicente Forés  |  27 junio 2013 - 14:32

    La verdad es que en estos tiempos de crisis la idea es inmejorable y además es muy lucidora en las fotos.

  • 6. Laura Gates  |  30 junio 2013 - 13:56

    Nacho Montes, nuestro bloguero experto en moda y protocolo, continúa con su ‘Especial Bodas’ con este recorrido por las claves y los abismos estilísticos de una buena invitada. Ir siempre con vestido corto y taconazo es un ‘must’, y también las “melenas sueltas y naturales”, pero ojo con exceso de joyas y elegir un look ‘total black’. ¿Más dudas? Te las resolvemos todas.

  • 7. Margarito Copeland  |  1 julio 2013 - 09:44

    El clásico vestido negro, pero hecho con una tela forrada completamente en lentejuelas, te dará el aire festivo que necesitas en tu fiesta. Con corte V y cremallera, este vestido corto junto a unas sandalias color beige, será suficiente para impactar.

  • 8. Brain B. Haynes  |  1 julio 2013 - 23:30

    En los zapatos ambas se han decidido por unas sandalias negras, Rihanna lleva las sandalias por debajo del pantalón, mientras Gwen deja ver los detalles dorados de la sandalia al colocarla por encima del pantalón, esta tendencia no me gusta nada ¿Y a vosotras?

  • 9. Decoracion y diseño-Deco&hellip  |  16 enero 2015 - 03:04

    […] Imágenes vía: Atelier Boda y Boda a la vista […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS