Boda a la vista » Zapatos de novia de ensueño

14 junio 2013

Zapatos de novia de ensueño

Encontrar el zapato ideal para lucir el día de la boda a veces, resulta complicado. Lo mejor es que una vez que tengáis claro el vestido, comencéis a pensar en qué complementos irían mejor con él. No hace falta ir perfectamente conjuntada en todo pero si que el estilismo final tenga estilo propio y cierta coherencia. Si os consideráis una novia clásica y tenéis claro que queréis llevar un zapato elegante en tonos blancos o con algún toque dorado, por ejemplo, quizás estos modelos de Pura López sean perfectos para vosotras.

zapatos pura lopezSi no queréis renunciar a los tonos blancos, beige o nude pero os apetece arriesgar con un zapatos muy fashionistas, seguro que estos diseños os encantarán. Una sandalia espectacular con pedrería de Jimmy Choo o un original modelo en blanco y con transparencias de Gianvito Rossi.

zapatos novia 1

¿Os encanta llevar taconazos y estáis acostumbradas a utilizarlos? Entonces, no renunciéis a ellos el día de vuestra boda. Pero es aconsejable elegir unos que tengan una tira que sujete bien el tobillo, así os sentiréis más cómodas porque no se saldrá el zapato.

zapatos novia

El primer modelo en nude con semitransparencias y una flor es de Charlotte Olympia. También podéis optar por unos blancos pero con un toque especial como el tacón dorado de Lanvin.

Hay muchos modelos para elegir pero lo ideal es que llevéis claro el estilo que habéis elegido para el vestido, para luego trasladarlo a los complementos. Seguro que encontráis los zapatos perfectos para lucir el día de vuestra boda.


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. La Champanera  |  14 junio 2013 - 11:31

    A mi los zapatos de novia me encantan con color y brillo, y ya no sólo por un tema de estética, sino también por practicidad, para poder ponértelos con vaqueros después de la boda!! 🙂 un besote!!

  • 2. Verónica - Joyas de Plata  |  14 junio 2013 - 11:38

    Qué maravilla! Los de pedrería me encantan.
    Feliz fin de semana 😉

  • 3. In a Trendy Town  |  22 junio 2013 - 17:45

    Nos encantan los que no son demasiado blancos para así poderlos usar luego.

    Saludos desde http://www.inatrendytown.blogspot.com

  • 4. Boda a la vista » Z&hellip  |  26 noviembre 2013 - 16:00

    […] casáis este invierno y todavía no tenéis vuestros zapatos de novia? Aquí os enseño diferentes modelos entre los que quizá encontréis el calzado perfecto para […]

  • 5. Boda a la vista » Z&hellip  |  16 abril 2014 - 18:00

    […] del vestido, los zapatos son lo siguiente que buscan todas las novias para completar su look. ¿Sabéis ya qué calzado vais […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS