Boda a la vista » Ideas para decorar con jaulas

26 junio 2013

Ideas para decorar con jaulas

Una boda tiene que ser personal y única y sin duda, son los detalles los que consiguen este objetivo. Por eso, hay que encontrar aquellos elementos decorativos que personalicen esta celebración tan importante. Uno de ellos podría ser las jaulas, algo que muchos novios utilizan para decorar su gran día.

Centro de mesaFoto: Pinterest

Pueden utilizare para muchas cosas pero seguramente, el más común es para elaborar un centro de mesa.  Tan sólo se necesita flores frescas para colocar dentro de la jaula. Aunque también hay otras variantes como introducir fruta y hojas en ella.

Jaulas Fotos: Wedbook y Pinterest.

Además, pueden ponerse en un soporte para que queden más altas y con ellas hacer un pasillo hacia el altar. Y si preferís algo más rústico chic podéis ponerlas sobre un trozo de madera. El resultado es original y elegante.

Centro de mesa rusticoFoto: Rustic Wedding Chic.

Las jaulas las podéis conseguir de diversas maneras según el estilo que queráis. Las hay antiguas que pueden comprarse en tiendas de antigüedades o en los mercadillos. El resultado es ideal porque suelen ser muy bonitas y le dan un toque vintage a la boda. Pero también podéis coger otras más normales que vendan en cualquier tienda y luego pintarlas del color que queráis o combinar colores y formas.

Decoracion jaulasFotos: Rustic Wedding Chic y Pinterest.

Y no sólo sirven de centros de mesa también pueden colgarse y hacer de lámparas gracias a las bombillas o incluso velas, si queréis algo más sutil e íntimo. Y si teníais pensado tener un libro de firmas en vuestra boda, ¿qué os parece hacer tarjetas en las que los invitados podrán escribir lo que quieran para después guardarlo en la jaula?

Decoracion jaulas

Fotos: Pinterest.

Hay una gran variedad de jaulas: desde las más sencillas hasta las más extravagantes. De diferentes colores, formas y tamaños. Sólo hay que encontrar su utilidad y decidir cuántas y de que tipo necesitáis. ¡Seguro que quedan preciosas en vuestra boda!

 


Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios

  • 1. In a Trendy Town  |  26 junio 2013 - 22:22

    Qué gran idea las jaulas. Habíamos visto esta tendencia bastante esta temporada en Maisons du monde y nos había gustado. Gracias por el post. Un beso

    Hoy en el blog. Nueva colección de crocs. http://inatrendytown.blogspot.com

  • 2. Max Tucker  |  27 junio 2013 - 12:15

    la verdad es que me parece que Jetblue da demasiado buen serivicio, y con tarifas tan bajas, en Mexico hay alguna verdadera low cost que de buen serivicio… creo que no.. verdad? Otra cosa que no me queda clara.. mexicana llego a tener una sola clase en sus aviones a320?

  • 3. el trastrero de cris  |  1 julio 2013 - 10:53

    me encanta la idea incluso para el jardin!!!

    Hoy en el blog, 10 imprescindibles para este verano!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 4. Boda a la vista » B&hellip  |  10 abril 2015 - 13:00

    […] En cuanto a la decoración de las mesas y del lugar de celebración, es imporante darle un aspecto acorde a la estación, en la que no pueden faltar las flores como elemento protagonista. Las maneras de presentarlas son muchísimas: desde las más sencillas, con jarrones hasta otras más elaboradas como las jaulas. […]

  • 5. Boda a la vista » E&hellip  |  30 octubre 2015 - 19:00

    […] seguramente eran impensables de utilizar de adorno como las bicicletas, las maletas antiguas o las jaulas. Pues bien, ahora le llega el turno a las escaleras de madera que se convierten en el […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS