Boda a la vista » Something old, un rincón vintage en Madrid

1 julio 2013

Something old, un rincón vintage en Madrid

Hoy os voy a hablar de una tienda con mucho encanto y en la que una vez estás dentro no paras de recorrer cada uno de sus rincones hasta encontrar el pequeño tesoro que estás buscando. Fue en este lugar donde hace unas semanas nos invitaron al Wedding Tea y así fue como conocí de cerca este rincón del Barrio de Salamanca. Mónica y Bibiana, sus dueñas, abren con amabilidad sus puertas a todos los que se acerquen hasta la calle Castelló, 14. Su pasión por el trabajo y su gran amor por lo vintage hacen más especial si cabe Something Old.

something old

En este espacio de dos plantas tienen prácticamente de todo para la novia e incluso para la decoración de la boda. Lo más impresionante son los vestidos de novia vintage, algunos ejemplares de principios del siglo XX hasta otras réplicas exactas de la época. Son auténticas joyas, trajes diferentes para una novia que quiera lucir una pieza única, con historia y con un toque de originalidad.

Vestidos de novia

Pero no sólo tienen vestidos de novia espectaculares de época también tienen algunos modelos actuales pero siempre cumplen una premisa: tener algo especial, algo que les diferencia del resto. Además de trajes, la novia podrá encontrar tocados, coronas de flores, joyería y zapatos.

Coronas de flores

Y por supuesto, lencería de novia. Unos diseños de seda natural ideales de El Hada Morgana para vestir la noche de bodas como se merece. También tienen unos vestidos preciosos para las damitas de honor. Cada traje, cada complemento está lleno de pequeños detalles que lo hacen único.

Lenceria novia

Traje damita de honor

En este lugar comparten espacio diferentes marcas y productos por lo que es fácil encontrar muchas cosas que necesitas para tu gran día. Desde un precioso y original tocado de Bibiana la Lía y los vestidos vintage de Just One Fit hasta los trajecitos para las niñas de El vestido Olivia o las tartas a lo María Antonieta de Dreams & Cakes.

detalles something old

En cada uno de los rincones de la tienda encontraréis pequeñas joyas del diseño. Desde una cajita para guardas los anillos de boda hasta una corona de flores hecha a mano ideal para una celebración al aire libre. Pero también las invitadas tienen su hueco gracias a trajes de inspiración de los años 40 0 50 o los tocados coloridos y originales.

tocados

Hay mucho donde elegir para una novia que quiera tener un look diferente en su boda, que quiera que algo especial. Os recomiendo que os acerquéis a este rincón vintage de la capital en el que seguro encontráis la joya que estáis buscando.

Fotos: Arístides Arosemena.

 


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. Ivy Mckay  |  3 julio 2013 - 02:12

    Xoxo Consejo del día: Antes de correr, aprende a caminar. Todo en la vida tiene su tiempo y lugar.

  • 2. In a Trendy Town  |  8 julio 2013 - 11:59

    Qué bonito, este estilo nos cautiva, con las puntillas y los colores suaves, sienta genial con la piel morenita y son muy elegantes!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  • 3. Jasper O. Jimenez  |  11 julio 2013 - 04:32

    Para los meseros los novios querían recordar los maravillosos lugares donde habían compartido buenos vinos, amistades y risas, para ello escogieron zonas como el Barrio Húmedo de León, Barrio de Santa Cruz de Sevilla, casco antiguo de San Sebastian… y por supuesto montados sobre corchos que recordasen sus aromas.

  • 4. Boda a la vista » L&hellip  |  23 noviembre 2013 - 16:00

    […] por Something Old y Cristina & Co, esta feria ha demostrado una vez que lo vintage nunca pasa de moda. Dado el […]

  • 5. María Fernanda Sanchez  |  6 noviembre 2019 - 20:34

    Que lindo lugar!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS