Boda a la vista » Complementos chic para invitadas de boda

5 julio 2013

Complementos chic para invitadas de boda

Los accesorios son una parte imprescindible de un estilismo, tanto es así, que en ocasiones pueden arreglar un mal vestido o deslucir uno muy bonito. Estamos en pleno julio y las bodas nos salen de debajo de las piedras, por eso hay que economizar todo lo que se pueda estos eventos que siempre suponen un gasto. Y una manera de conseguirlo es reutilizando un vestido que ya tengáis en el armario y dándole una vuelta gracias a los complementos.

ClutchClutch de Zara.

Por eso, he seleccionado algunos complementos a buen precio que pueden sacaros de un apuro en la próxima boda a la que acudáis de invitada. Los maxicollares son tendencia pero eso sí, no os lo pongáis con cualquier traje ni cualquier escote, lo ideal es uno sencillos sin estampados demasiado estridentes. Es más fácil ir elegante con algo sencillo que si sobrecargáis el look.

Collares

Collares de Zara y Bimba & Lola.

Si por el tipo de escote del vestido no queréis llevar collar siempre está la opción de unos pendientes bonitos: desde los más sencillos en dorado o plata hasta los más coloridos. El color es tendencia y más en verano, ¡así que no lo dudéis!

pendientesPendientes de Bimba & Lola y de Zara.

Lo mejor es no ponerse todas las joyas a la vez: maxicollar, pendientes, brazalete… ¡es mucho! Elegid uno y apostad por él. Las pulseras y brazaletes también quedan muy bien y el verano es sin duda, el mejor momento para lucirlos.

PulserasPulseras de Bimba & Lola y Purificación García.

Los clutch son la mejor opción para este tipo de celebraciones: quedan muy sofisticados, son pequeños (aunque a veces demasiado) y son cómodos de llevar (lo ideal es que tengan una cadenita para poder colgároslo cuando ya estéis en el baile y podáis disfrutar libremente. De estampados étnicos, tachuelas, cordones… hay de mil formas y colores, ¡seguro que encontráis uno que se adapte a vuestro look.

 

BolsoBolso de  Zara.

 

Así que ya sabéis, si tenéis varias bodas este verano ¡no desesperéis! Aprovechad el mismo vestido para celebraciones diferentes cambiando los complementos y dándole otro aspecto al estilismo.


Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios

  • 1. In a Trendy Town  |  5 julio 2013 - 17:33

    Uyy que bonito todo!! El collar de Zara me ha enamorado!!

    Hoy en nuestro post un look con complementos coral de Babaua.
    Visítanos en http://www.inatrendytown.blogspot.com

  • 2. Paty  |  6 julio 2013 - 12:22

    I loved it!
    I’m posting looks from Los Angeles and accessories:

    http://www.thegavlaks.com

  • 3. Boda a la vista » V&hellip  |  10 julio 2013 - 09:01

    […] de cerca el cuidadoso trabajo de esta artesana de la joyería. Y quién sabe, quizá encontréis el complemento perfecto para lucir el día de vuestra […]

  • 4. Silver Price  |  10 julio 2013 - 19:46

    Tengo una Comunión en mayo y me pienso poner un vestido coral drapeado. Me gustaría que me asesoraras en cuanto a los complementos: zapatos, bolso, etc que podrían combinar. Muchas gracias.

  • 5. joyería Salamanca  |  11 julio 2013 - 15:59

    Que mona la pulsera de Bimba & Lola 😉

  • 6. Creating bags | detalles de boda  |  12 julio 2013 - 09:21

    Me encantan todos estos accesorios, muy originales!

  • 7. Boda a la vista » I&hellip  |  19 septiembre 2013 - 10:11

    […] del año que viene. Y qué mejor que la pasarela para inspirar los futuros looks de invitadas, ¿qué llevaremos el próximo año en las […]

  • 8. Boda a la vista » L&hellip  |  20 febrero 2014 - 21:00

    […] Juanjo Oliva deslumbra sobre la pasarela con sus vestidos a todo color en su primera colección para Elogy de El Corte Inglés. Tonos muy alegres, que rompen con la sobriedad más propia del invierno. Trajes largos con todo tipo de formas y colores, perfectos para lucir como invitada de boda. […]

  • 9. Boda a la vista » L&hellip  |  6 junio 2014 - 01:00

    […] podéis permitir el color y no siempre tiene que ser en las prendas de vestir sino también en los accesorios. Rosas, verdes, naranjas, rojos… optar por un tono que os vaya con el estilismo que llevéis […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS