Boda a la vista » Una romántica boda inspirada en París

13 julio 2013

Una romántica boda inspirada en París

La capital francesa siempre ha sido motivo de inspiración para la moda y la decoración. Si sois unos apasionados de París y la cuidada estética que desprende el país vecino, seguro que os va a encantar esta boda en la que todo esta pensado al detalle.

Novios

Si queréis celebrar vuestra boda como si estuvierais en París sin salir de España, sólo tenéis que encontrar un jardín con fuentes de piedra, setos perfectamente podados y en el que cada rincón esté extremadamente cuidado.

Boda jardin

En cuanto a los colores elegidos, principalmente han sido el verde y el dorado aunque el binomio blanco y negro también está presente.

Mesas invitados

La listas de mesas pueden ser una especie de mapa de París y cada mesa podría tener el nombre de un barrio o un monumento importante de la capital francesa. La mesa debe estar pensada al detalle, se pueden utilizar marcos de fotos para colocar el menú de la boda o el nombre de la mesa.

detalles mesa de boda

La gastronomía también puede tener inspiración francesa, por ejemplo con un buffet de postres típicos de Francia o el propio menú de la boda puede tener platos de allí.

Postres de boda

Hay muchas maneras de decorar una boda y mucho en lo que inspirarse, simplemente hay que encontrar algo que os defina, con lo que os sintáis identificados y trasladarlo a vuestro gran día.

Fotos: Cameron Ingalls. Green Wedding Shoes.

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS