Boda a la vista » Peinados de novia con trenzas

17 julio 2013

Peinados de novia con trenzas

El look de una novia debe estar cuidado el detalle y una de las mayores dudas, después del vestido, es el peinado. Debe ser uno que os favorezca, con el que os sintáis guapas pero también cómodas para poder aguantar muchas horas con él. De ahí que hacerse las pruebas sea esencial para descubrir qué os sienta mejor. Son muchas las que se han decidido por las trenzas y os quiero enseñar algunos ejemplos de todo tipo.

Trenza con flores

La trenza puede servir tanto para una celebración informal como para todo lo contrario, sólo hay que elegir la más adecuada para cada novia. Si la boda es al aire libre y tenéis el pelo largo, lo ideal es una trenza clásica pero algo deshecha que podéis adornar con una corona de flores. Este peinado es muy favorecedor y queda muy natural.

Trenzas novia

Las trenzas de espiga también son una buena opción pero si queréis llevarlo suelto y darle un toque especial también se puede hacer unas trencitas pequeñas colocadas a modo diadema. Y para las más sofisticadas, un moño elaborado a base de trenzas, queda elegante y también tiene un punto de originalidad.

Moño trenzas

Si preferís algo diferente que no suelan elegir la mayoría de las novias, no os perdáis estos peinados. Bien una trenza doble o llevar el pelo suelto y una trenza que vaya cubriendo todo el cabello hasta dejar una especie de coleta algo suelta.

PeinadoS trenzas

Si queréis alejaros del típico semirecogido o el más que utilizado moño clásico y con volumen, las trenzas son una buena opción. Para las que tenéis el pelo largo podéis permitiros una larga trenza que queda bien tanto con flequillo como sin él. Y para las de melena corta siempre podéis optar por alguna trenza pequeña y el resto del pelo suelto.

Trenzas novia

Hay muchas variedades en este tipo de peinados de novia. Sólo hay que hacer todas las pruebas necesarias hasta dar con el ideal, siempre teniendo en cuenta el tipo de celebración, el lugar y por supuesto, el resto del look y el estilo de la novia.

 

Fotos Pinterest.


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. Lisa M. Richard  |  17 julio 2013 - 15:11

    Sabemos que la organización de la boda es muy importante para ti, así que si tienes dudas y preguntas sobre el peinado y maquillaje de boda, no te preocupes más pregunta en nuestros FOROS y comparte con otras novias!

  • 2. Modesta  |  17 julio 2013 - 20:25

    Muy acertado tu post, todas las novias se ponen muy nerviosas a la hora de elegir peinado.
    Te invito a visitar mi blog para descubrir secretos de belleza y nutrición.
    http://www.blog.lafarmaciademodesta.com
    Saludos

  • 3. Silver Price  |  4 agosto 2013 - 00:04

    Y para que en verano te admiren como en cualquier temporada, te doy dos estupendas sugerencias de peinados fáciles para el trabajo verano 2013, para las que tienen el pelo largo, también podrán aprovecharlo las de la melena media, un llevar una coqueta coleta ¡¡sí me encantan las coletas!!! son tan prácticas y tan fáciles y agrega el detalle de una horquilla o un lazo con una flor. Y si te gustan las trenzas, una diadema con una extensión de pelo trenzada ¿más guapa?? solo tú.

  • 4. silver price  |  15 agosto 2013 - 08:42

    Viejo: rizos tipo caniche apretados y crespos (piensa en el aspecto de un caniche). Joven: ondas largas y lustrosas. Según el estilista Clyde Haygoo, existen tres formas de conseguir un cabello ondulado. 1) Para conseguir un cabello más largo utiliza un voluminizador en las raíces húmedas en la coronilla y seca el cabello húmedo con aire caliente. 2) Humedece cada sección con un pulverizador termal antes de utilizar la plancha rizadora. Protege el cabello antes de aplicar calor. La plancha rizadora debe ser un barril de 1 1/2 (1,27 centímetros) pulgadas. 3) Para conseguir cuerpo, coloca horquillas en las secciones onduladas mientras estén frías, afloja con un cepillo de cerdas de jabalí. Fíjalo con una laca para cabello de fijación suave.

  • 5. ¡Look de invitadas que d&hellip  |  31 mayo 2017 - 10:48

    […] a una invitada. Si tenéis la melena larga y queréis un recogido muy natural, probad con una trenza de espiga algo deshecha, que le dé un aspecto desenfado al look pero sin perder elegancia. […]