Boda a la vista » Las novias de Nacho Aguayo

24 julio 2013

Las novias de Nacho Aguayo

Hoy os voy a mostrar el delicado trabajo de un diseñador que está consiguiendo hacerse un hueco en la moda nupcial: Nacho Aguayo. Y  aunque es más conocido por su trabajo fuera de este ámbito, lo cierto es que son muchas las novias que ponen en este creador todas sus esperanzas para tener el vestido de novia perfecto.

vestido nacho aguayo

Este joven diseñador no tiene una colección de vestidos de novia porque cada traje está elaborado a medida y está pensado especialmente para cada una de las novias. Ponerse en manos de Nacho Aguayo es conseguir llevar una prenda única, personal y muy especial, algo con lo que sueñan todas las mujeres que deciden dar el “sí quiero”.

vestidos novia nacho aguayo

Su incansable trabajo y la pasión que siente por la moda le han llevado a formar parte del equipo creativo de Pedro del Hierro que lidera Carmen March y en su taller en el que atiende a las clientas personalmente. Un sacrificio que hace encantado porque adora su trabajo y lo demuestra en cada prenda que diseña.

traje nacho aguayo

Para crear un vestido tan personal es imprescindible conocer bien a la novia, saber dónde se casarán, sus gustos, su estilo, todo lo que pueda aportar es bueno para poder crear el traje ideal para cada persona.

vestidos Nacho Aguayo

Así que si estáis pensando en vuestro vestido de novia, una buena opción es hacerlo en un taller en el que un diseñador elabore el traje a vuestra medida. Y sin duda, Nacho Aguayo es el creador perfecto para conseguir un estilismo en el que prime la delicadeza, el gusto por los pequeños detalles y ese toque romántico que todo traje de novia necesita.

Novia Nacho Aguayo

Su meticuloso trabajo en el diseño y su cuidado en la elaboración hacen de él un creador muy completo, ideal para elaborar el vestido de novia de vuestros sueños.

 


Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Sí al sí quiero  |  25 julio 2013 - 08:15

    Nuestro favorito!

  • 2. Boda a la vista » E&hellip  |  28 agosto 2013 - 18:51

    […] siempre con un largo velo el día de vuestra boda o preferís algo más discreto? A todas las novias les llega el momento de plantearte velo sí o velo no. Para intentar aclarar esta duda, vamos a ver […]

  • 3. María Fernanda Sanchez  |  6 noviembre 2019 - 20:41

    Que divinas fotografías!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS