Boda a la vista » Una boda con vistas al mar

6 agosto 2013

Una boda con vistas al mar

¿Sois unos apasionados del mar y vuestro sueño siempre ha sido casaros en una playa? Entonces, no os perdáis estos detalles de decoración para una boda en un entorno inigualable…

Novios playaFoto: Green Wedding Shoes.

Una playa al atardecer es probablemente uno de los escenarios más bonitos para celebrar una boda. Con un entorno así, lo mejor es ser escuetos con la decoración, tan sólo pequeños detalles que den un toque acogedor al lugar.

detalles boda playa

Foto: Green Wedding Shoes.

Si la ceremonia es en la arena puede colocarse un altar mirando al mar. Se puede hacer con troncos de madera que luego pueden adornarse con flores para darle un aspecto más delicado. Las sillas muy sencillas, de madera o incluso transparentes para que se mimeticen con el ambiente. Además se pueden colocar pequeños detalles como caracolas, botellas de cristal, piedras, plantas, flores.

deco boda playaFoto: Green Wedding Shoes.

Si queréis un altar más colorido, se pueden colocar flores de papel o guirnaldas. Algo más informal pero que le da un toque divertido a la decoración. Además al ser al aire libre y teniendo sólo el azul del cielo y del mar de fondo siempre se puede optar por colores llamativos.

Altar playaFotos: Green Wedding Shoes

Si el banquete es en la propia playa, lo mejor son mesas y sillas cómodas y una decoración sencilla, con un poco de color que contraste con el entorno. Si es un restaurante o un hotel con vistas al mar, también se puede optar por algo más clásico con mantelería blanca.

Boda playaFotos: Pinterest.

Si la boda es íntima y hay pocos invitados se pueden poner mesas bajitas y cojines para sentarse en el sueño. Aunque no sea para comer en ellos si como zona de relax para acercarse, descansar y contemplar las preciosas vistas.

Boda en la playaFotos: Pinterest.

Los farolillos, las velas, las guirnaldas de luces pueden jugar un papel importante en la decoración. Una boda al atardecer es muy romántica y los pequeños puntos de luz ayudarán a crear un ambiente más acogedor. Como veis hay muchas opciones, pero en cualquiera de ellas debe primar la sencillez para darle así más importancia al increíble entorno.

 


Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios

  • 1. El Rincón de Mis Alhajas  |  7 agosto 2013 - 15:58

    Me encanta la decoración con jaulas adornadas. Qué casualidad que hoy he escrito un artículo sobre decoración para bodas en la playa… Si hubiese visto tu artículo antes, habría puesto alguna de tus fotos, son ideales.
    Bss

  • 2. Tul y Tocados  |  7 agosto 2013 - 19:55

    Muy bonito aunque un poco incómodo, por la arena.
    Este mes, no hay gastos de envío en http://www.tulytocados.com

  • 3. Flores de Luna  |  8 agosto 2013 - 16:24

    Que preciosidad! Un boda escuchando las olas y viendo el azul del mar…no hay nada mas romantico…yo le agregaria un tocado o un ramo de estrellas de mar…
    XoXo de

  • 4. Flores de Luna  |  8 agosto 2013 - 16:28

    Que preciosidad! Una boda escuchando las olas y viendo el azul del mar…no hay nada mas romantico…yo le agregaria un tocado o un ramo de estrellas de mar!
    XoXo de :
    http://www.floresdeluna.com

  • 5. Decoración de una boda  |  20 agosto 2013 - 22:49

    Las playas pueden ser la forma de realizar una boda original. No hay mejor sonido que las olas del mar para el ambiente de un evento.

  • 6. Boda a la vista » I&hellip  |  1 abril 2014 - 18:00

    […] de boda son la carta de presentación de vuestro gran día, por eso, deben adaptarse al tipo de celebración que habéis elegido y ser un reflejo de vuestros gustos. Algo muy original son las invitaciones […]

  • 7. Boda a la vista » U&hellip  |  23 julio 2014 - 10:15

    […] es el caso de esta pareja que quiso tener una boda muy especial frente al mar. En una decoración marinera no pueden faltar las rayas azules y blancas en lazos y manteles. Y […]

  • 8. Boda a la vista » U&hellip  |  3 septiembre 2014 - 00:45

    […] que vienen, os quiero enseñar una boda muy sencilla e íntima pero con mucho encanto. Y es que la playa es uno de los entornos más especiales para este tipo de celebraciones y más cuando acompaña el […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS