Boda a la vista » Invitaciones de boda con encanto

13 agosto 2013

Invitaciones de boda con encanto

¿Tenéis ya fecha y lugar para celebrar vuestra boda? Entonces es el momento de ir pensando en las invitaciones. La típica tarjeta clásica ha quedado algo obsoleta y cada vez más novios se deciden por invitaciones más originales que tengan un toque especial que las diferencie del resto.

Invitacion bodaFoto: Pinterest.

Las invitaciones de boda son la carta de presentación de vuestro gran día, por eso, deben adaptarse al tipo de celebración que habéis elegido y ser un reflejo de vuestros gustos. Algo muy original son las invitaciones inspiradas en cuentos clásicos, como esta de Alicia en el País de las Maravillas…

Invitacion aliciaFoto: Green Wedding Shoes.

Las ilustraciones pintadas a mano dan un resultado increíble. Pueden ser desde dibujos más elaborados hasta otros más sencillos que recuerdan también a los cuentos infantiles.

Si queréis algo más atrevido elegid colores vivos: amarillos, rojos, naranjas, verdes, rosas… solo hay que ver las diversas opciones hasta dar con la combinación de tonos perfecta. También podéis escoger una idea que os sirva de inspiración, por ejemplo de estilo navajo. Pero eso sí, debe guardar cierta coherencia con el tipo de boda que vayáis a celebrar.

Invitaciones colorFoto: Green Wedding Shoes.

¿Qué os parece viajar al lejano oeste? Está muy de moda este tipo de invitación en la que se tenga toda la información en una sola cara, con esta original letra. Hay una versión más clásica en blanco y negro y otra más romántica que queda muy bien en tonos grises y rosas.

Invitaciones

Fotos: Bridal Guide y Pinterest.

Para los enamorados del papel, lo ideal son las invitaciones que imiten a un periódico antiguo, a una carta o bien a un pequeño libro artesanal con las hojas unidas por una cuerda.

invitaciones bodaFotos: Green Wedding Shoes.

Estas son tan sólo una pequeña muestra de la gran variedad que hay para elegir pero siempre debe ser una invitación que refleje vuestra personalidad y que presente lo que será vuestra boda. De esa forma, os aseguraréis de tener unas invitaciones personales y únicas.

 


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Maria  |  14 agosto 2013 - 13:08

    Hay algunas invitaciones súper originales!

    Por cierto, mirar la app para recolectar las fotos de tu boda tan chula que hay en esta página: http://www.bodagram.com . Súper original y útil.

    Beso!

  • 2. In a Trendy Town  |  31 agosto 2013 - 16:12

    Geniales! Nosotras descubrimos hace poco el scrap y hacer tarjetas personales es una forma muy bonita de dar un toque original a cualquier evento.

    Saludos desde http://www.inatrendytown.blogspot.com

  • 3. Boda a la vista » L&hellip  |  18 octubre 2013 - 21:29

    […] invitaciones también pueden ir en tonos rosas e incluso, parte del catering de la boda como la tarta acompañada […]

  • 4. PARTES DE BODA… CON EST&hellip  |  14 abril 2014 - 17:34

    […] Por ello, es importante saber primero, la cantidad de invitaciones, el formato, si quieren el sobre forrado o no, si necesitan un dibujo del plano del lugar, etc.. A […]