Boda a la vista » Sofisticación y sencillez para el gran día

21 agosto 2013

Sofisticación y sencillez para el gran día

Hoy os quiero enseñar una boda que merece la pena destacar por los pequeños detalles que componen la decoración. La mayoría de ellos en dorado mezclado con el blanco, que junto con las flores forman un conjunto perfecto, incluido el look de los novios.

Novios

En esta boda aprovechan de cada rincón para hacerlo único y personal. Y lo hacen con elementos sencillos como una mesa con mantel blanco que decoran con marcos de fotos dorados, puertas antiguas, flores e imágenes de los novios.

Detalles decoracion dorado

El banquete celebrado en una carpa blanca y muy sencilla, al igual que los manteles y las sillas. Los detalles diferentes son los centros de mesa y las flores que rodean la escalera por la que bajaran los novios.

Banquete

La centros de mesa son muy sencillos, tarritos de cristal, botellas en dorado, velitas y algunas flores. La idea de colgar tarros con velas o luces de los árboles queda ideal sobre todo si se le añaden fotos tipo polaroid.

detalle mesa

Centro mesa

Otro rincón especial puede ser el de los postres gracias a unas preciosas tartas “enmarcadas” por un cuadro en blanco y dorado colocado detarás. Como veis, con cosas relativamente fáciles de conseguir se puede dar un toque muy sofisticado a la celebración de vuestro gran día.

Mesa postres

Fotos:Brooke Davis, Blush By B. Wedding chicks.

 

 


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS