Boda a la vista » El velo perfecto para cada novia

28 agosto 2013

El velo perfecto para cada novia

¿Os habéis imaginado siempre con un largo velo el día de vuestra boda o preferís algo más discreto? A todas las novias les llega el momento de plantearte velo sí o velo no. Para intentar aclarar esta duda, vamos a ver algunos tipos muy diferentes entre sí.

Velo clasico

Para las más tradicionales, lo ideal es llevar un velo largo que podéis colocarlo atrás directamente para que os sintáis más cómodas sin dejar de llevar el toque clásico. Si no queréis prescindir de velo largo pero queréis lucirlo con un toque diferente, siempre podéis llevarlo a modo turbante o casquete o incluso, hacerle un nudo por detrás.

Velo novia

Para darle un toque romántico a vuestro look de novia, estos velos cortos de tul son una buena opción. Además, quedan bien tanto con pelo suelto como con recogidos.

velo corto novia

Aunque parezca algo extraño, también se puede combinar una corona de flores con velo. Quizás quede algo recargado, pero todo es cuestión de probarse diferentes opciones y elegir la que mejor siente.

Velo con corona

Y para las enamoradas de la estética vintage, no lo dudéis, optar por un “birdcage veil” o lo que es lo mismo, un velo de jaula de pájaro. Es algo muy sencillo que consta tan sólo de velo corto de redecilla que puede ir sujeto a una diadema o tener algún detalle de una flor. Os dará un aire sofisticado en la mirada.

birdcage velo

Como veis hay muchos tipos de velos y a la hora de elegirlo lo mejor es que tengáis en cuenta varios factores: el primero, cuál será el estilo de vuestro estilismo: clásico, moderno, hippie, vintage…

Velo novia

También es importante saber qué peinado llevaréis y por tanto, qué forma de velo se adaptará mejor y por supuesto, elegid algo con lo que os sintáis guapas pero también cómodas. Tened en cuenta que el velo largo os lo quitaréis en cuanto termine la ceremonia pero uno corto tipo tocado podéis llevarlo durante toda la celebración. ¡Mucha suerte en la elección!


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Nuria  |  28 agosto 2013 - 23:11

    Me quedo definitivamente con el velo corto, muy romántico, muy vintage, muy yo.! Buen post. Besos

  • 2. Emma Ascot  |  29 agosto 2013 - 09:30

    Todas son opciones muy bonitas y elegantes pero sin duda me quedo con el birdcage veil, hace a las novias muy sofisticadas y con un toque chic.
    Bonito post!
    Besos!

  • 3. Ester  |  1 septiembre 2013 - 13:42

    Es estupendo ver más opciones parar novias que buscan un toque diferente sin perder elegancia. ¡Buen post!

  • 4. María Fernanda Sanchez  |  6 noviembre 2019 - 20:16

    Es una tradición bellisima, me encanta.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS