Boda a la vista » Un look de novia boho-chic

3 septiembre 2013

Un look de novia boho-chic

Este fin de semana ha tenido lugar una de las bodas más esperadas en el Principado de Mónaco, la de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Aunque sólo ha trascendido esta imagen de los novios, y poco se sabe de la celebración, lo que sí tenemos claro es cómo ha sido el estilismo de la novia.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Lo que todos tenían claro es que Tatiana iba a ser fiel a su estilo, una mezcla entre hippie, bohemio y con toques chic. A mi personalmente, me ha encantado su elección, ideal para una ceremonia civil y algo informal. Un vestido largo y sencillo de Missoni, sandalias planas y una corona de flores. Os propongo otros looks similares que encajarían a la perfección con este estilo bohemian chic.

Look bohemioVestido: Sophia Kokosalaki; Sandalias: Bottega Veneta; Pendientes: Isabel Marant; Pulsera: Pamela Love.

Este estilo bohemio puede adaptarse a los diferentes gustos, para las novias que no quieran prescindir de su toque de sofisticación siempre pueden optar por un vestido con detalles de pedrería. Para las que prefieran un aire más hippie mejor un traje más ancho con mangas bordadas.

Look chicVestido: Temperley London; Sandalias: Charlotte Olympia; Pulsera: Anndra Neen; Pendientes: Kenneth Jay Love.

En los complementos está la clave, unas sandalias planas o unas bailarinas tanto plateadas como doradas es una opción ideal: cómodas y elegantes. Pendientes, collares, brazaletes... este estilo permite incorporar joyas algo más llamativas que un look más tradicional. Y tampoco pueden faltar las coronas de flores...

 corona de flores

Foto: Sally L. Hambleton. The Workshop Flores.

Así que ya sabéis, si os sentís identificadas con este estilo no dudéis en lucirlo el día de vuestra boda. Lo importante es que seáis fieles a vuestros gustos y vuestra personalidad. Si queréis un look bohemio, cómodo pero también elegante, ¡éste es el vuestro!


Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. El Rincón de Mis Alhajas  |  4 septiembre 2013 - 12:42

    Me gusta, es diferente. Los brazaletes quedan estupendamente con un look de novia.
    Bss

  • 2. Oscar Rellán Fotografía  |  5 septiembre 2013 - 00:36

    Es precioso, muy sencillo pero al mismo tiempo muy elegante. Y la corona de flores preciosa.

  • 3. Boda a la vista » I&hellip  |  9 septiembre 2013 - 23:55

    […] Estos días se está celebrando la Semana de la Moda de Nueva York y la ciudad de la Gran Manzana se viste de gala para recibir las apuestas de los diseñadores para la Primavera-Verano 2014. Y aunque no sea una pasarela nupcial, algunas de las creaciones que se ven en ella pueden servir de inspiración para elegir un vestido de novia. […]

  • 4. María Fernanda Sanchez  |  6 noviembre 2019 - 20:13

    Los tocados son super elegantes.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS