Boda a la vista » Inspiración para novias: Fashion Week de Nueva York

9 septiembre 2013

Inspiración para novias: Fashion Week de Nueva York

Estos días se está celebrando la Semana de la Moda de Nueva York y la ciudad de la Gran Manzana se viste de gala para recibir las apuestas de los diseñadores para la Primavera-Verano 2014. Y aunque no sea una pasarela nupcial, algunas de las creaciones que se ven en ella pueden servir de inspiración para elegir un vestido de novia.

DELPOZO 1Desfile DELPOZO.

La firma DELPOZO de la mano de Josep Font ha triunfado en Nueva York. Sus diseños sutiles, elegantes y únicos no han dejado indiferente a nadie. Algunos de sus vestidos parecían de auténticas princesas, ideales para una novia. Los juegos de volúmenes, las flores e incluso la combinación de los tonos champán en combinación con blanco o lila podrían ser el traje perfecto para una boda.

DELPOZO 2Desfile DELPOZO.

El diseñador Tadashi Shoji también apuesta por vestidos muy especiales de encaje y gasa en tonos pastel y nacarados. Unos diseños que también podrían servir de inspiración para una novia en su gran día. Trajes muy femeninos pero sin dejar se ser cómodos y ligeros, algo que buscan muchas mujeres en su vestido de boda.

Tadashi ShojiDesfile de Tadashi Shoji.

Zac Posen apuesta por diseños muy femeninos y sofisticados para la próxima temporada. Los tonos pastel y blancos han predominado en su desfile. El escote corazón o vestidos con capa serían ideales para novias clásicas que quieran darle un toque chic a su look.

Zac PosenDesfile Zac Posen.

Para las novias más glamourosas, el desfile de Monique Lhuillier seguro que les sirve de inspiración. Trajes muy sofisticados y sexys en los que predominan chantilly, sedas, pedrería… Incluso también hay vestidos perfectos para la que se atreva a ir de corto el día de su boda.

Monique LhuillierDesfile de Monique Lhuillier.

Esta es tan sólo una pequeña muestra de lo que está ofreciendo la MBFW de Nueva York. Si estáis buscando ya vuestro vestido de novia, estad muy atentas a todas las pasarelas porque en ellas quizá encontréis la inspiración que necesitáis para tener el vestido de vuestros sueños.

 


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Emma Ascot  |  12 septiembre 2013 - 16:15

    Qué buenas sugerencias! Genial el desfile de Del Pozo.
    Besos

  • 2. María Fernanda Sanchez  |  6 noviembre 2019 - 20:13

    Wow, excelentes diseños.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS