Boda a la vista » Decora tu boda con carteles

12 septiembre 2013

Decora tu boda con carteles

En una celebración tan importante como es una boda, todo debe ser cuidadosamente elegido. Y por eso, cada detalle tiene una gran importancia, especialmente en la decoración. Os quiero enseñar una idea muy fácil de hacer que puede dar un punto original a vuestro gran día: los carteles.

Welcome cartelFoto: Style me pretty.

Cada vez es más común en las bodas colocar carteles en el lugar de celebración: ya sea uno de bienvenida o con el planing de la celebración, por ejemplo.

Cartel pizarraFotos: Style me pretty y Etsy.com.

Pizarras, tablas de madera, cartulinas… pueden estar hechas de muchos materiales, simplemente hay que encontrar uno que combine con el resto de la decoración y con el lugar de celebración. Si es una finca rústica, un cartel de una madera desgastada puede quedar muy bien.

Carteles novioFoto: Pinterest.

También se pueden hacer carteles pequeños que pueden dar mucho juego a la hora de hacer las fotos. Además, podéis elegir el mensaje que queráis e incluso puede ser una sorpresa entre vosotros. Escogéis una palabra o una frase significativa para cada uno y hasta el día de la boda no veis los carteles del otro.

carteles sillasFoto: Style me pretty.

Las sillas de los novios, las mesas, una pared, un árbol o una valla son buenos lugares para colocar los carteles que pueden ir sujetos con una cuerda o un lazo. Los podéis comprar hechos pero también podéis elaborarlos vosotros mismos, serán mucho más personales.

Cartel vallaFoto: Style me pretty.

Algo más original, es formar una palabra con diferentes letras que pueden estar hechas con troncos o lo que se os ocurra, como estas letras forradas de hilo grueso. Y si queréis darle luz, también hay letras con pequeñas bombillas que darán un toque muy especial a la iluminación.

Carteles luminososFotos: Pinterest y Wedding Chicks.

Como veis, son pequeños detalles casi sin importancia pero que unidos con muchos otros más, hacen que el conjunto de la decoración de una boda sea única y personal.

 


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Oscar Costa  |  13 septiembre 2013 - 12:13

    Los detalles así siempre dan un toque especial a la boda. Como en este caso!!
    http://costafotografo.blogspot.com.es/2013/05/angie-y-andres-candeleda-avila.html

  • 2. Liza - Catering  |  23 septiembre 2013 - 03:05

    Para muchas personas las bodas pueden resultar iguales o similares, incluso tornarse aburridas, sobre todo para personas que son muy alegres y divertidas. Si este es tu caso y la relación con la pareja es muy chispeante, si son de esas personas que les gusta salirse de lo convencional y desean tener una boda que refleje su forma de ser y que todos recuerden por lo original

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS