Boda a la vista » Inspiración invitadas: Fashion Week Madrid

19 septiembre 2013

Inspiración invitadas: Fashion Week Madrid

Estos días se ha celebrado en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week, donde los diseñadores españoles han presentado sus propuestas para la primavera-verano del año que viene. Y qué mejor que la pasarela para inspirar los futuros looks de invitadas, ¿qué llevaremos el próximo año en las bodas?

Desfile Roberto TorrettaDesfile Roberto Torretta.

Si hay algo en lo que han coincidido prácticamente la mayoría de los diseñadores es en apostar por los looks monocolor y estampados lisos. El primer día de pasarela, Roberto Torretta presentó una colección sofisticada y femenina. Escotes asimétricos, colores vivos y los monos son algunas de sus propuestas.

Juanjo OlivaDesfile Juanjo Oliva.

El diseñador Juanjo Oliva apostó las asimetrías en los vestidos y los tonos intensos como el rojo. Las faldas cortas de vuelo con estampados inspirados en los Nenúfares de Monet pero en una versión moderna y futurista. Dos opciones muy diferentes para dos tipos de celebración, una más sofisticada y otra fashionista.

Desfile Miguel Palacio

Desfile Miguel Palacio.

Miguel Palacio es otro de los diseñadores que apuesta por estampados lisos en colores potentes. El naranja puede ser un tono ideal para una boda de día en un minivestido de mangas asimétricas. Para la noche uno largo en mint, color que vuelve a ser tendencia el próximo verano.

Ailanto y Juan VidalDesfile Juan Vidal y Ailanto.

Juan Vidal, premio L´Oréal a la mejor colección, sorprendió a todos con sus propuestas. Estampados de peonías creados por el mismo gracias al escáner, en prendas con un aire oriental, muy sofisticado. Para las invitadas de primavera, destaca el look que proponen los Ailanto de pantalón y abrigo de estampado floral. Muy chic y cómodo a la vez.

En definitiva, los creadores españoles apuestan, para la próxima temporada por looks monocolor, asimetrías y algún estampado floral con toques orientales.

 


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Maria  |  19 septiembre 2013 - 12:54

    Me encantan todos! Me apunto los de Miguel Palacio…

  • 2. Boda a la vista » D&hellip  |  29 noviembre 2013 - 20:00

    […] la firma es muy conocida por sus coloridos y elegantes trajes de invitadas, lo cierto es que llevan años vistiendo a muchas novias, creando vestidos a medida para lucir en […]

  • 3. Boda a la vista » I&hellip  |  13 diciembre 2013 - 15:00

    […] Hoy os quiero mostrar unas imágenes de una boda muy especial en la que estuve y que el catering elaborado por DegustaIdeas fue todo un éxito. Y lo fue porque todo estaba delicioso, la presentación fue muy cuidada y la cantidad perfecta. Pero sobre todo fue especial porque todo estaba pensado tanto para que disfrutaran los novios como todos y cada uno de los invitados. […]

  • 4. Boda a la vista » L&hellip  |  22 abril 2015 - 21:00

    […] El equipo lo forman seis mujeres: María, Susana e Inma se encargan del diseño y Patricia, Ana e Itziar de la comunicación. Todas hacen posible que Suma Cruz lleve varios años haciendo tocados para novias y para invitadas. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS