Boda a la vista » El encanto de las bodas de otoño

25 septiembre 2013

El encanto de las bodas de otoño

Ha llegado el otoño y a pesar de que las buenas temperaturas nos confundan, ya hemos dejado atrás el verano y con él, sus bodas. Pero son muchos los que eligen esta estación para dar el “sí quiero” y es que los colores y la luz del otoño son muy especiales. Por eso, os quiero enseñar una boda celebrada en esta preciosa época.

novios

Las bodas al aire libre en esta estación tienen mucho encanto, especialmente si se hacen en un lugar lleno de árboles y con mucha luz. Aunque eso sí, siempre está el riesgo de lluvias o de frío, pero hay que ser positivos. En un entorno así, las mesas y sillas de madera son una buena elección porque se adaptan perfectamente al ambiente.

mesas

El colorido puede estar en los centros de mesa elaborados con flores blancas, rojas, amarillas, naranjas… son muchos los tonos otoñales que pueden utilizarse. No perdáis detalle del número de mesa en un sencillo marco adornado por las flores y una especie de nido de pájaro. ¡Es muy original!

ramo novia otoño

Este ramo de novia es ideal para una boda de otoño, plantas y frutos silvestres mezclados con flores más clásicas de ramo de novia como las rosas blancas. Una curiosa combinación que da un resultado espectacular y muy diferente.

mesas boda

Los troncos de madera también pueden hacer de centros de mesa que con las flores hacen un conjunto sencillo pero con mucho encanto. Las flores silvestres son una buena opción para decorar las mesas del banquete pero también la de los postres e incluso la propia tarta.

tarta y centro mesa

El otoño es una estación muy especial por las agradables temperaturas, los colores de los árboles y su luz natural. Sólo tenéis que elegir aquellos elementos que vayan bien con esta época del año.

Fotos: Style Me Pretty. Marcel and Meher Photography.


Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Detalles de Boda en Plata de Ley  |  26 septiembre 2013 - 10:21

    Qué bonitas fotos. Me encantan los detalles ambientados en el otoño.
    Feliz jueves 😉

  • 2. el trastero de cris  |  26 septiembre 2013 - 11:13

    Preciosa la mesa y el ramo!! entran ganas de casarse!!

    Nuevo post, Ya está aquí la colección de Isabel Marant para H&M
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 3. Tocadissima  |  30 septiembre 2013 - 16:12

    Preciosa boda, me encanta el jardín al aire libre con las mesas de madera, tiene mucho encanta

    http://www.tocadissima.blogspot.com

  • 4. Boda a la vista » R&hellip  |  16 octubre 2013 - 10:19

    […] casáis en otoño y todavía no tenéis el ramo de novia? Hoy os quiero enseñar algunos ramos de flores ideales para […]

  • 5. Boda a la vista » D&hellip  |  22 octubre 2014 - 22:00

    […] Las agradables temperaturas, los colores, la caída de las hojas y una luz especial hacen del otoño una época ideal para dar el “sí quiero”. Por no hablar de la considerable […]

  • 6. Boda a la vista » B&hellip  |  7 septiembre 2015 - 01:00

    […] El calor va quedando atrás, las hojas empiezan a caer de los árboles e inevitablemente nos tenemos que ir despidiendo del verano y dando la bienvenida al otoño. Muchas parejas deciden dar el “sí quiero” en una estación tan bonita como esta que está a punto de empezar y que tiene mucho encanto para celebrar una boda. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS