Boda a la vista » Viviendo la Experiencia Basaldúa

28 septiembre 2013

Viviendo la Experiencia Basaldúa

Hace unos días, tuve el placer de visitar el taller de Basaldúa y vivir su experiencia como si fuera una novia más de las muchas que eligen los vestidos de ensueño de la firma. Su taller, situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid es digno de visitar, ya que se respira el cariño que han puesto en cada uno de los detalles que lo decoran.

Taller Basaldua

Elegantes y acogedoras salas sirven de lugar ideal para que las novias vean, toquen y se prueben vestidos, cinturones o diademas. Y es que Basaldúa tiene prácticamente de todo para el gran día: desde claro los vestidos más espectaculares hasta tocados para invitadas.

Vestidos basaldua

La experiencia que vivará la novia cuando elige Basaldúa dura aproximadamente de 6 a 8 meses desde que les visita por primera vez. Allí comienza un proceso largo pero muy bonito.

Traje basaldua

Ellas acompañan en cada momento a la novia y la ayudan en todo lo que necesiten. No sólo con el traje, también ofrecen asesoramiento en cómo llevar el traje o cómo entrar y salir del coche con el vestido. Pero también hay clases de relajación en las que se enseña a la novia a respirar correctamente, controlar los nervios y estar tranquilas en su gran día.

Detalles vestido basaldua

En Basaldúa las novias encontrarán la técnica, la experiencia y la creatividad necesaria para conseguir el vestido de sus sueños. Allí se puede elegir entre los trajes de Alta Costura que se crean desde cero partiendo de una “tual” o la Colección One, en la que la novia puede encontrar una gran variedad de estilismos que se adaptan a todo tipo de mujeres.

Coronas basaldua

En su sección de One & Only se puede encontrar todo tipo de complementos para novias (velos, tocados, mantillas, abanicos, etc), tocados o sombreros para madrinas e invitadas, regalos de pedida, para invitados, diseños en papel y mucho más. También hay espacio para los más pequeños gracias a Basaldúa First, una sección en la que se pueden encontrar trajes de bautizo y comunión y los pajes de boda.

Pedreria

La calidad de sus materiales, la delicadeza de sus tejidos y el laborioso trabajo de costura en detalles, brocados y pedrería son seña de identidad de una firma que lleva desde 1956 creando moda. Son ya tres generaciones de mujeres las que han llevado esta casa de Alta Costura y hoy en día es Isabel Basaldúa la responsable de la firma.

Basaldua

En Basaldúa hacen sentir a las novias como en su casa, allí encontrarán el apoyo y la ayuda que necesitan para tener el vestido para su boda. El traje más especial de sus vidas, el que las haga emocionarse al llevarlo y con el que sientan por un día, que son las mujeres más guapas del mundo.

 


Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Tocadissima  |  30 septiembre 2013 - 16:04

    Muy bonito, un taller muy elegante, nos encanta!

    http://www.tocadissima.blogspot.com

  • 2. Boda a la vista » L&hellip  |  19 noviembre 2014 - 23:00

    […] su precioso taller en el que seguro que viviréis una experiencia única como ya os conté en un post anterior. Vestidos de novia románticos y naturales elaborados con tejidos de gran calidad y diseñados para […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS