Boda a la vista » Detalles especiales para el banquete de boda

3 octubre 2013

Detalles especiales para el banquete de boda

Para que una boda sea personal y diferente, es tan sencillo como elegir pequeños detalles que marquen la diferencia. Y por eso hoy, quiero enseñaros algunas ideas para darle un toque especial al banquete de vuestro gran día.

Barriles

Si queréis tener algún rincón especial en el banquete para colocar un pequeño buffet podéis hacerlo sobre unos barriles de madera que con  algunas flores silvestres pueden aportar un aire rústico chic.

Detalles boda

La iluminación es una parte muy importante en un lugar de celebración. Algo tan sencillo como una hilera de bombillas puede quedar genial si se combina con lámparas elaboradas con tiras de papel o de telas de colores. En algún otro rincón se pueden utilizar botellas forradas para colocar en ellas sencillas flores y colgarlas de la pared. Es algo fácil de hacer y da mucha vida y color a una boda.

centro mesa tomates

¿Sabéis ya cómo serán vuestros centros de mesa? Una idea muy original es hacerlos con frutas u hortalizas en vez de las habituales flores o combinar ambas, siempre que sean de los mismos tonos.

Matriculas centro mesa

Los números de mesa también son elementos con los que se pueden hacer cosas diferentes, ¿qué os parece utilizar matrículas antiguas como estas? Algo que puede parecer que no va nada con una boda pero que combinándolo con flores queda un contraste muy original.

Carteles love

Algo cada vez más habitual en las bodas es utilizar carteles o forman palabras con letras grandes. Aquí tenéis dos ejemplos con letras grandes con luces y otro elaborado con flores formando un corazón y el símbolo de la paz. Un aire muy hippie que quizá vaya con el estilo de boda que estáis imaginando para vosotros. Como veis, hay mucho para elegir, estos son tan sólo algunas ideas para hacer vuestra celebración más especial si cabe.

 

Fotos: Green Wedding Shoes.


Etiquetas: , , , ,

13 Comentarios