Boda a la vista » Vestidos de novia que enamoran

9 octubre 2013

Vestidos de novia que enamoran

Hoy os quiero enseñar el trabajo de una firma que conquista a muchas novias con sus trajes de ensueño: Beba´s Closet. Es el taller de la diseñadora Belén Barbero, que siente auténtica pasión por lo que hace y lo demuestra en cada novia que viste. Un trabajo artesanal en el que la calidad de los tejidos, los acabados perfectos y la delicadeza de su forma son su seña de identidad.

Bebas closet

La firma ha presentado hace unos días la colección Beba´s Dream, que tal y cómo la describen es un “capricho hecho realidad”. Es su colección prêt-à-couture compuesta por vestidos únicos, llenos de detalles que los hacen diferentes y especiales.

bebas closet

Una colección que apuesta por una novia moderna, que se atreve a salir de lo “más habitual” y sobre todo, que quiere ser ella misma el día de su boda. Una mezcla de estilo años 20 combinados con un toque dulce y a la vez muy sexy gracias a las transparencias y las espaldas desnudas.

Bebas Closet

Vestidos largos, cortos o asimétricos; de manga larga, corta o de tirantes. Transparencias, tejidos plumeti, detalles de pedrería, toques dorados, gases, crepes de seda… La variedad de formas, tejidos y diseños es inmensa pero todos tienen el estilo personal de la firma.

Bebas Closet

Esta es una colección muy especial pero si queréis un traje hecho a medida, en el taller de Beba´s Closet podéis crear el vestido de vuestros sueños desde el principio. Diseños exquisitos siguiendo las técnicas tradicionales de la alta costura.

Bebas Closet

Beba´s Closet apuesta por una novia ultra femenina con vestidos delicados que mezclan a la perfección la dulzura con la sensualidad. Trajes diferentes y únicos, diseños que enamoran.

Bebas Closet


Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Begoña  |  14 octubre 2013 - 08:11

    He quedado prendada! ♥

    http://www.imagenesdecuento.com

  • 2. Cabotine by Gema Nicolás  |  14 octubre 2013 - 15:27

    ¡Unos vestidos preciosos! Pero el que más nos ha llamado la atención es el corto, es muy bonito ¡y arriesgado!, no todas las noviás se atreverías a llevar ese tipo de vestidos. Nos ha encantado esta recopilación de fotos.

    Nosotros hoy hablamos de lugares en los que celebrar una boda, ¡échale un vistazo! http://cabotine.es/blog/

    Un saludo y ¡feliz lunes!

  • 3. Boda a la vista » L&hellip  |  20 diciembre 2013 - 15:00

    […] de la comunicación. Todas hacen posible que Suma Cruz lleve varios años haciendo tocados para novias y para […]

  • 4. Boda a la vista » L&hellip  |  17 enero 2014 - 13:00

    […] novia debe cuidar cada detalle de su look, tanto por fuera como por dentro. La ropa interior que luzcáis […]

  • 5. Boda a la vista » L&hellip  |  11 septiembre 2014 - 18:15

    […] La novia de Beba´s Closet viste de blanco pero siempre con pequeños toques de color, con detalles que desdibujan un poco la frontera entre la “novia” y la “no novia”. Un blanco difuminado gracias a las transparencias y a los bordados artesanales en color como el lavanda, el amarillo, el negro o los tonos metalizados. […]

  • 6. María Fernanda Sanchez  |  6 noviembre 2019 - 02:02

    Los vestidos además de elegantes son encantadores y preciosos! Me encantaron!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS