Boda a la vista » Ramos de novia de otoño

16 octubre 2013

Ramos de novia de otoño

¿Os casáis en otoño y todavía no tenéis el ramo de novia? Hoy os quiero enseñar algunos ramos de flores ideales para una celebración en esta preciosa estación del año. El otoño tiene mucho encanto, al igual que deben tenerlo las flores que completen tu estilismo de novia.

Novios

El ramo puedes elegirlo en función de los colores típicos de la estación: rojos, naranjas, verdes, ocres, amarillos, granates pero también puedes escogerlo por el tipo de flor, una que vaya bien con el entorno en el que te cases. La combinación de verdes con blanco, morado o rosas, también es una buena elección.

ramos novia campestres

Y si queréis colores más vivos también quedan muy bien pero para darle un toque más otoñal podéis mezclar flores aparentemente antagónicas como rosas con otras silvestresfrutos o incluso hojas secas.

Ramo novia

Mezclar flores delicadas con espigas de trigo, por ejemplo, da un resultado original que combina muy bien con esta estación del año.

ramos novia
Si preferís más intensidad todavía de colores, los naranjas y rojos con dos tonos perfectos para decorar una boda de otoño.

ramos color

Hay muchos tipos de ramos y muchas maneras de combinar flores, plantas y frutos hasta dar con el ramo de novia ideal para cada una.

 

Fotos: Pinterest.


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Oscar Costa  |  16 octubre 2013 - 14:36

    Buena idea, un SI a los ramos con color!!
    http://costafotografo.blogspot.com.es/

  • 2. Ana Tomás  |  16 octubre 2013 - 16:57

    Ese tipo de ramos tan “naturales” dan sin duda un toque muy especial. Yo creo que son perfectos para una novia de estilo vintage.

    Si queréis ver joyas también de estilo vintage, os invitamos a entrar en nuestra web y echar un vistacito!

  • 3. Detalles para Bodas  |  20 octubre 2013 - 14:10

    Precisos detalles.
    Os invitamos a conocer mas en la web de detalles para bodas armonia

  • 4. Blog de bodas,ramos de no&hellip  |  13 noviembre 2013 - 11:38

    […] Fuente de imágenes e información:  ELLE. es Boda a la Vista […]

  • 5. Flores de boda low cost I&hellip  |  25 enero 2016 - 07:43

    […] Ramo de Rosas y flores silvestres de Elle […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS