Boda a la vista » Una iluminación única para una boda de noche

29 octubre 2013

Una iluminación única para una boda de noche

Ya os he hablado en otra ocasión del encanto que tienen las bodas de noche. Y en ellas, la iluminación juega un papel fundamental. Hoy en día hay una gran variedad de luces que se pueden adaptar perfectamente a cada lugar y a cada tipo de celebración.

Iluminacion boda

La ceremonia es probablemente, el lugar más importante de una boda, ya que es el sitio en el que os daréis el “sí quiero”. Por eso, hay que crear un ambiente acogedor, único y muy romántico. Esto puede conseguirse con unos farolillos en el pasillo, velas o hileras de luces en el altar.

detalles iluminacion

Las luces pueden combinarse con lámparas de papel, guirnaldas o telas. Elementos que también quedan muy bien en la parte del banquete de boda, colgados sobre las mesas por ejemplo. Esto se puede poner tanto en un jardín (atado a los árboles o a postes de madera) o en un lugar cerrado. En este último se pueden poner muchas hileras en el techo que hagan un efecto de cielo estrellado.

Mesas iluminadas

Hay muchas opciones más como velas en tarros de cristal, luces led o candelabros, entre otras. Para las mesas, una buena opción son las velas tanto para los centros como para colgar sobre ellas. Su luz creará un ambiente muy agradable y romántico.

mesa iluminada

Algo que no puede faltar en vuestra boda de noche son las bengalas, que le darán un toque especial a vuestro día. Se pueden repartir entre los invitados para que al terminar la ceremonia o antes de entrar al banquete, se enciendan formando un pasillo para los novios.

bengalas boda

El efecto en las fotografías queda genial y también podéis utilizarlas vosotros moviéndolas rápidamente para crear formas como círculos o un corazón. Consultad con el fotógrafo cómo conseguir ese efecto y tendréis unas imágenes muy originales del día de vuestra boda.

bengalas

Así que ya sabéis, si decidís celebrar una boda de noche, no os olvidéis de pensar en la iluminación. Pensar qué tipo de luces le van mejor al lugar, dónde colocarlas, qué cantidad poner. Valorad las diversas posibilidades y probarlas en el lugar de celebración a la misma hora en la que se celebre. Así os haréis una idea de cómo quedará vuestra iluminación de boda.

 

Fotos: Pinterest.

 

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Pinceladas de estilo  |  29 octubre 2013 - 12:35

    Qué pasada de fotos, la iluminación queda perfecta, me encanta el resultado.

    Descubre la mejor bisutería y bolsos!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 2. Detalles para Bodas  |  30 octubre 2013 - 01:37

    La foto de la ceremonia bajo los arboles es preciosa. Han tenido mucho gusto, queda muy elegante, intimo y romántico.
    La quiero para mi.

  • 3. Cabotine by Gema Nicolás  |  30 octubre 2013 - 17:29

    Qué imágenes más bonitas. La verdad es que las bodas de noche son algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y la iluminación de los farolillos lo hace todo muy acogedor y da un toque “mágico” a la ceremonia.

    Nos ha encantado este post, ha sido muy chulo. Pásate por nuestro blog, ¡nosotros hablamos sobre las bodas de otoño!

    ¡Saludos desde Cabotine!

  • 4. Creativity Bodas  |  4 noviembre 2013 - 15:20

    Me recuerda a una de las decoraciones que hicimos el año pasado… Me encanta la luz que dan las velas para las bodas de tarde.
    Pasad por nuestra web, hay muchas novedades…
    http://www.icreativity.es/bodas

  • 5. Oscar Costa  |  6 noviembre 2013 - 12:54

    Efectivamente el efecto en las fotos es espectacular. Bonita selección!!
    http://costafotografo.blogspot.com.es/

  • 6. In a Trendy Town  |  8 noviembre 2013 - 15:37

    Qué bonito, parece de cuento.

    Dressale giveaway in http://inatrendytown.blogspot.com.es/2013/10/dressale-giveaway.html

  • 7. Gold Price  |  18 noviembre 2013 - 10:30

    Los Dormitorios son un espacio acogedor y para ello tenemos que crear un ambiente que nos aporte ese tipo de sensaciones, busca tu estilo, en decoración beltran lo encontraras. Cómodas Las cómodas son al igual que las mesitas de noche elementos fundamentales dentro de la decoración de los dormitorios, en nuestra tienda ONLINE os ofrecemos distintos materiales y diseños. Combinados con un espejo, crean ambientes muy originales y elegantes. Chifoniers En las zonas mas estrechas donde las cómodas no son prácticas, utilizamos el chifonier, un complemento decorativo que se usa junto o en sustitución de muebles mayores. Muy práctico por su volumen y muy utilizado en dormitorios pequeños. Mesitas de Noche Las mesitas de noche son el complemento ideal para los dormitorios, decorativos y funcionales, usados en todo tipo de ambientes, la variedad de estilos y diseños es muy alta. Diseña tu dormitorio con muebles funcionales sin perder en ningun momento la elegancia y el diseño.

  • 8. Jami R. Michael  |  20 noviembre 2013 - 01:22

    Todas las flores pueden ser sumergidas bajo el agua, no obstante algunas funcionarán mejor que otras.

  • 9. Liz Gomes  |  22 noviembre 2013 - 18:25

    Que gran artículo y que buena alternativa definitivamente me caso por la noche con este tipo de iluminación todo se vé radiante felicitaciones por las imágenes están muy buenas.

  • 10. La iluminación el día d&hellip  |  11 marzo 2014 - 21:30

    […] Elle: Boda a la vista, Oh! My Wedding, Vídeo4Events, El Diario de Diandra, Una boda encantadora, Pinterest […]

  • 11. Boda a la vista » D&hellip  |  14 marzo 2014 - 00:00

    […] las bodas de noche, los vestidos largos son una apuesta segura, pero eso sí, a todo color como este elegante diseño […]

  • 12. Boda a la vista » P&hellip  |  10 diciembre 2014 - 23:30

    […] las bodas de día como las de noche tienen un encanto especial. Sobre todo estas últimas que gracias a hileras de bombillas, lámparas […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS