Boda a la vista » Nihil Obstat: el minimalismo sofisticado

14 noviembre 2013

Nihil Obstat: el minimalismo sofisticado

Javier Martín y Armiche Rodríguez son los socios y fundadores de Nihil Obstat: dos apasionados de la costura y el trabajo artesanal. Sus novias buscan vestidos caracterizados por un “minimalismo sofisticado”, pero también trajes que se adapten a la personalidad de cada una de ellas.

Taller Nihil Obstat

Esta marca española de prêt-à-porter nació en 2006 y tienen su precioso atelier en la madrileña calle de Serrano Anguita. Allí consiguen crear verdaderas obras de arte en las que la exquisitez y el gusto por los detalles  desempeñan un papel fundamental.

Vestido novia Nihil Obstat

La calidad de los tejidos que utilizan y la excelente construcción de sus patrones hacen que sus vestidos sean piezas para siempre. La artesanía tradicional y su delicado trabajo se unen a su gran talento para crear trajes a medida, únicos y exquisitos.

Novia nihil obstat

La aparente sencillez de sus diseños contrasta con la complejidad en los pequeños detalles. Vestidos de novia sofisticados, diferentes y artesanales. Una costura de gran calidad elaborada por los dos creadores de la firma.

Vestido novia

Detalles de flores, botones grandes, mangas extra-anchas, escotes en uve, encajes, plisados. Todo tiene cabida en sus trajes de novia pero siempre uniéndolo todo bajo el prisma de la elegancia y la originalidad.

trajes novia

Nihil Obstat son una apuesta segura para todas aquellas novias que quieran un traje único, sofisticado y con un toque de originalidad para lucir el día de su boda.

 

 


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS