Boda a la vista » Love & Vintage: la importancia de los detalles

23 noviembre 2013

Love & Vintage: la importancia de los detalles

El pasado fin de semana se celebró la primera edición de Love & Vintage Feria de Bodas en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid. Un evento muy especial cuyo objetivo era reunir a empresas que ofrecen productos o servicios de bodas de carácter vintage.

Detalles boda

Organizado por Something Old y Cristina & Co, esta feria ha demostrado una vez que lo vintage nunca pasa de moda. Dado el éxito de público que tuvo está claro que los novios siguen apostando por dar a su boda un aire de otra época, pequeños detalles que marquen la diferencia.

detalles decoracion

Y esta feria estaba llena de esos detalles especiales que hace a una boda única. Tanto en la decoración de las mesas, como del lugar de celebración, el propio catering o el look de los novios.

Flores

Maletas, libros o muebles antiguos son cada vez más utilizados para decorar una boda. Los postres es otro de los elementos que cada vez adquieren más imporancia. De una simple tarta se ha pasado a tartas de diseño personalizadas o a la elaboración de un candy bar.

Tartas y dulces

La decoración de las mesas también es una parte importante, como veis la cubertería y la vajilla también pueden hacernos retroceder en el tiempo.

Decoracion mesa

Y por supuesto, este estilo también está presente en el look de la novia . Desde vestidos auténticos vintage hasta otros de grandes diseñadores que se inspiran en la moda de los años 20 en adelante.

Vestidos vintage

Y tampoco pueden faltar los complementos de novia: tocados, velos, diademas, joyas y zapatos. Todo lo que llevéis ese día puede tener este estilo.

Prendas vintage

Una feria muy completa en la que como podéis ver se pueden coger algunas ideas para hacer que vuestro gran día sea muy especial.

Fotos:  La Fotografia de tu Boda


Etiquetas: , , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS