Boda a la vista » Zapatos de novia de invierno

26 noviembre 2013

Zapatos de novia de invierno

¿Os casáis este invierno y todavía no tenéis vuestros zapatos de novia? Aquí os enseño diferentes modelos entre los que quizá encontréis el calzado perfecto para vosotras. Lo primero que hay que tener en cuenta es la estación del año en la que os casáis. Si habéis decidido que sea en invierno lo mejor es escoger un zapato que se adecúe a esta época.

 

Zapatos invierno noviaZapatos Rosa Clará (arriba) y Menbur (abajo).

Por tanto, las sandalias quedarían descartadas. Un zapato cerrado tipo salón es un acierto seguro. Los botines son tendencia incluso para las novias tanto en blanco como en rosa palo, con encajes, flores o lazos para que no pierda el encanto de un zapato de novia.

Zapatos pedreriaZapatos Pura López (arriba) y plateado de Bimba & Lola.

Para las novias más fashion los zapatos con detalles de pedrería serán una gran elección o los plateados o dorados que siguen siendo tendencia. Los peeptoes también son aptos para el invierno.

Zapatos tacon altoZapatos de Charlote Olympia y Nicholas Kirkwood de Net-a-porter.

¿No hay quién os separe de vuestros tacones? Entonces el día de vuestra boda no va a ser menos. Si os sentís cómodas con ellos o estáis muy acostumbradas a llevarlos, elegid un taconazo. Tanto en zapatos con plataforma (para ir algo más cómodas) como en uno tipo botín con toques dorados como este.

BailarinasBailarinas de Pedro García.

Pero si no estáis habituadas a llevar tacones, siempre podéis optar por unas bailarinas. Si no para toda la ceremonia, si para cuándo estéis cansadas de llevar tacones. Hoy en día hay para elegir entre muchísimos tejidos, colores y formas. Unas con lentejuelas en rosita claro pueden ser una buena elección.

En definitiva, elegid un zapato con el que os sintáis cómodas, acorde al estilismo de luzcáis ese día y si podéis aprovecharlo para ponéroslo en otras ocasiones, ¡mucho mejor!

 


Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios

  • 1. In a Trendy Town  |  26 noviembre 2013 - 21:21

    Nos gustan muchísimo tus propuestas, un post de 10 y más para las que se vayan a casar en esta época, que nosotras no lo haríamos!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com

  • 2. Con lluvia y con sol  |  27 noviembre 2013 - 16:23

    me encantan los botines para novias de invierno!!!

    bss

  • 3. erika  |  27 noviembre 2013 - 17:58

    Me encantan las zapatillas con pedrería

  • 4. Amanda Englund  |  28 noviembre 2013 - 18:07

    Hola Patricia,

    Mi nombre es Amanda y escribo de Mandisign Collection, proveemos accesorios para las fiestas más chic. Nos gustaría tener la posibilidad de mandarte un regalo de navidad, eso será posible? Y a que dirección postal nos dirigimos? Por favor, mándanos un email a la dirección que dejamos en el formulario.

    Muchas gracias de antemano y happy thanksgiving 😉

    Saludos,

  • 5. Boda a la vista » L&hellip  |  23 enero 2014 - 12:00

    […] diseñador ha querido representar a distintos tipos de novia a través de sus creaciones, de tal manera que se vea reflejada su personalidad a través de sus […]

  • 6. Boda a la vista » 1&hellip  |  8 febrero 2017 - 23:00

    […] de un fondo de armario es un calzado elegante, con estilo y de calidad. Para mujeres podría ser un zapato de tacón ancho de terciopelo granate como estos tan bonitos de la firma Doriani. Para hombre puede […]