Boda a la vista » David Christian presenta su colección de novias

29 noviembre 2013

David Christian presenta su colección de novias

Hace unos días se inauguró una nueva tienda de la firma David Christian en el centro de Madrid. Esta fue la excusa perfecta para reunir a algunas blogueras del mundo de bodas y presentarnos su nueva colección de novia prêt-á-porter.

David Christian

Aunque la firma es muy conocida por sus coloridos y elegantes trajes de invitadas, lo cierto es que llevan años vistiendo a muchas novias, creando vestidos a medida para lucir en el gran día.

Vestidos David Christian

Y ahora por primera vez, David Christian saca una colección de 20 vestidos prêt-á-porter, más económicos que los elaborados a medida, pero igual de ideales que además las novias pueden adaptar a sus gustos.

Vestido novia DC

En esta presentación vimos trajes para todo tipo de novias: romántica, clásica, moderna, atrevida… diseños pensados para distintas personalidades y diferentes bodas. Desde un vestido corto o un mono perfectos para una boda civil, hasta otros de corte más clásico o más original tipo bailarina.

Detalles David Christian

Además de los vestidos también vimos el look completo gracias a los originales tocados de Suma Cruz y los preciosos ramos de novia de Verde Pimienta. Ambos de adaptaron a la perfección al traje para crear unos estilismos de ensueño.

Tocados Suma Cruz

Y además de los vestidos, os quería enseñar lo bonita que estaba la tienda decorada con centros de flores de Verde Pimienta y con el deliciosos platos que prepararon para la ocasión Libélula Catering.

Postres

Unos postres que estaban buenísimo y que tenían una presentación ideal. Al igual que la mesa que podría ser perfectamente un ejemplo de cómo decorar una mesa de boda.

Decoracion mesaLas flores, los jarrones, candelabros con velas, cajas de cristal y atentas al detalle de arriba: lámparas de papel en tonos pastel. No sólo sirve para dar luz sino que también son un elemento decorativo por sí mismo.

Detalles catering

En definitiva, esta presentación casi fue una recreación de lo que podría ser una boda de ensueño: bonita decoración, un catering exquisito y los vestidos y complemenos perfectos para lucir el gran día.

Fotos: Manuel Ordovás y Aristides Arosemena.


Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− ocho = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS