Boda a la vista » Los pequeños de la boda: ideas y consejos para entretenerles

4 diciembre 2013

Los pequeños de la boda: ideas y consejos para entretenerles

Hoy os quiero hablar de los invitados más pequeños de las bodas y de cómo conseguir que se diviertan tanto o más que los adultos. Si en vuestra boda va a haber niños tenéis aquí tenéis algunas ideas pensadas exclusivamente para ellos.

boda con niñosFoto: The Knot.

Lo primero es pensar en la mesa del banquete. Puede estar decorada de una manera especial, con elementos que la identifiquen como globos o guirnaldas, por ejemplo. Los platos, vasos y cubiertos de papel o plástico, así no hay peligro de que se hagan daño si se rompen.

mesa niños bodaFoto: Alex Beadon Photography.

Los platos también tienen que estar pensados para ellos y no sólo los primeros y los segundos sino también los postres. En copas de champán de plástico se les puede servir leche o limonada para que brinden con los mayores. Un centro de mesa de chucherías seguro que triunfa entre ellos.

catering niñosFotos: Pinterest y Junior Magazine.

Además de la mesa de la comida, se pueden colocar otras para que puedan sentarse y dibujar, leer cuentos o hacer manualidades. Si tenéis espacio suficiente se pueden colocar unos lienzos en blanco, ponerles un delantal para que no se manchen y con pinturas podrán hacer sus propios cuadros. Un recuerdo que luego pueden llevarse.

actividades niñosFotos: Bridal Guide y Pinterest.

Algo muy sencillo de hacer y que seguro les encanta es repartir bolsitas de regalo que tengan pinturas, algún juguete y chucherías. Es una manera de que todos tengan algo para jugar pero un consejo, haced alguna bolsa de más por si acaso se pierden. Y por supuesto, los clásicos globos siguen funcionando entre los más pequeños. Es algo fácil de conseguir que les divierte y además quedan muy bonitos en las fotos.

detalles niñosFotos: Pinterest.

Y sin duda, otro clásico que tampoco falla son las pompas de jabón. Podéis regalar botecitos de pompas a cada uno de ellos y si queréis conseguir un efecto muy curioso en las fotografías lo mejor es que compréis una máquina de hacer pompas. ¡Los niños se lo pasarán genial con ellas!

burbujasFotos: We heart it y Pinterest.

Como veis, estas son cosas sencillas de hacer y económicas. Son perfectas cuando no hay un número muy grande de niños. Si tenéis muchos como invitados os aconsejo que contratéis a alguien que les entretenga: mimos, payasos o simplemente animadores que les hagan participar en los juegos.

bodaFoto: I am Kristen Marie.

Pero en cualquier caso, lo principal es que los más pequeños disfruten y se diviertan tanto o más que los adultos. Que tengan su espacio para jugar y que haya cosas pensadas especialmente para ellos.


Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios

  • 1. In a Trendy Town  |  4 diciembre 2013 - 19:20

    Muy buen post porque a veces hay detalles que se olvidan pero son muy importantes, pues en una boda hay tantos detalles que cuidar que es muy útil ver consejos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

  • 2. Anaquinos de Papel  |  9 diciembre 2013 - 01:09

    Me encanta este post, muy interesante,tiene toda la razón, en las bodas se piensa en los detalles para invitad@s pero pocas veces en los detalles de los mas peques

  • 3. Ana  |  10 diciembre 2013 - 14:23

    Genial!!! son una parte importante de las bodas y también ellos tienes que tener su lugar.

    Ana García
    Crea la web de tu boda con wedsiting.com

  • 4. etna20  |  10 diciembre 2013 - 18:37

    Os dejo mi blog sobre diseños de uñas que realizo a mano http://www.manicuras.blogs.elle.es espero que os guste, ahora edicción navidad. un saludo

  • 5. Jed A. Cortez  |  21 diciembre 2013 - 00:15

    Factibles.Proponerte ganar un millón de pesos en seis meses, cuando acabas de empezar tu negocio, no parece muy factible. Lo ideal es dividir los grandes objetivos en otros más pequeños que sean posibles, y así, poco a poco alcanzar la meta.

  • 6. Terrance Robertson  |  23 diciembre 2013 - 04:43

    la empresa regenez mexico es un fraude, juega con la esperanza de las personas, tengan cuidado por que esas inyecciones son pura agua. no vayan a regenex mexico por que es un total fraude.

  • 7. Boda a la vista » I&hellip  |  2 octubre 2014 - 22:00

    […] niños invitados a vuestra boda? Si la respuesta es sí, tenéis que empezar a pensar en hacer algo especial para ellos. Juegos para entretenerles, detalles para regalarles e incluso cómo vestirlos y hacer que se […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS