Boda a la vista » Ideas para personalizar el catering de tu boda

13 diciembre 2013

Ideas para personalizar el catering de tu boda

¿Queréis algo original y desenfadado en vuestro catering de boda? Entonces, olvidaros del típico menú de entrantes, primeros, segundos y postres. Cada vez son más los novios que se decantan por el buffet para ofrecer a sus invitados una gran variedad de platos tipo cóctel para después dar un plato principal y luego una barra de dulces.

Detalle catering

Hoy os quiero mostrar unas imágenes de una boda muy especial en la que estuve y que el catering elaborado por DegustaIdeas fue todo un éxito. Y lo fue porque todo estaba delicioso, la presentación fue muy cuidada y la cantidad perfecta. Pero sobre todo fue especial porque todo estaba pensado tanto para que disfrutaran los novios como todos y cada uno de los invitados.

Platos tipicos

Como suele pasar en todas las bodas, había gente de varios lugares de España y para hacer honor a ellos, hubo un plato representativo de cada uno de los lugares de origen. Comida que aunque no parezca la típica que se suele comer en una boda, si se ofrece tipo cóctel y con una bonita presentación queda ideal.

detalle buffet

Además de los platos de diferentes partes de España o del mundo (si hay invitados internacionales) también se puede ofrecer cualquier cosa que le apetezca a los novios, por ejemplo una mesa de sushi. En cualquier caso, todo debe estar pensado para comerlo de pie de una manera cómoda.

Buffet boda

La presentación del buffet es muy importante, los platos deben estar bien señalizados con pizarras que los expliquen. Además para decorar las mesas se pueden utilizar frutas, velas, flores o quizá objetos más originales como una radio antigua, cajones de madera o cajas de mimbre.

catering boda

Y por supuesto, no puede faltar el candy bar, en la que se ofrecen todo tipo de dulces, cupcakes, chucherías y para acompañar todo esto limonada fresca.

candy bar

Tanto los cupcakes como la tarta nupcial pueden ser totalmente personalizados, al gusto de los novios. En este caso, los novios eligieron los tonos rosas para decorar los postres.

SONY DSC

Y en el candy bar tampoco pueden faltar las chucherías que gustan tanto a los niños como a los adultos. Lo mejor es que esta barra es la única que permanece colocada durante toda la boda, de tal forma que los invitados puede acercarse en cualquier momento a comer algo.

Chucherias

Como veis, el buffet es una opción ideal para una boda al aire y algo informal. Platos variados que pueden ser desde los más tradicionales o típicos de una zona hasta otros de diseño. Lo importante es que todos disfruten de la comida y se vayan con un buen sabor de boda.

Fotos: Aristides Arosemena.


Etiquetas: , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Detalles de Boda - El Rincón de Mis Alhajas  |  13 diciembre 2013 - 14:34

    Qué detalles más originales, me encanta este tipo de decoración tan personal.
    Besotes.

  • 2. Anaquinos de Papel  |  14 diciembre 2013 - 01:28

    me encanta!!!

  • 3. alicia  |  14 diciembre 2013 - 18:51

    Me parece una idea muy original como todas las que nos das, para una boda al aire libre es genial y pensar en los invitados poniendo sus platos tipicos tambien es original y todo un detalle.

  • 4. Maria  |  19 diciembre 2013 - 01:36

    La verdad que una boda es algo muy personal , y cada detalle cuenta, detalles bonitos como estos que nos enseñas, pasar a ver nuestro facebook Maria Purafantasia o nuestro instagram Purafantasia y veras que sellitos tan bonitos hacemos para los detalles de tu boda

  • 5. Carlene F. Cleveland  |  20 diciembre 2013 - 22:45

    Tradicionalmente suele ser el marido quien selecciona el lugar para pasar la noche de bodas. El ágape de la habitación suele ser sencillo, sin embargo, muchos invitados suelen averiguar la dirección donde la pareja pasará la noche de bodas para sorprenderlos con un ágape exclusivo. Generalmente está compuesto por plátanos, fresas y sirope de chocolate y champán.

  • 6. Boda a la vista » L&hellip  |  13 abril 2014 - 22:00

    […] catering también puede hacer de seating plan. Algo tan sencillo como en una bandeja poner dulces, frutas, […]

  • 7. Boda a la vista » C&hellip  |  13 junio 2014 - 08:15

    […] manera de lograrla es pensando en los pequeños detalles, esos aparentemente sencillos pero que personalizan y hacen única una boda. Como por ejemplo la elección de las flores o las plantas, que no tienen […]

  • 8. Algunos consejos para aho&hellip  |  3 septiembre 2014 - 13:09

    […] Imagen, vista aquí […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS