Boda a la vista » El encanto de las bodas de invierno

17 diciembre 2013

El encanto de las bodas de invierno

Sólo quedan unos días para comenzar el invierno, pero por el frío que hace parece que hemos entrado ya en la nueva estación. Y por eso, os quiero hablar de las bodas de invierno.

Novios en la nieveFoto: Pinterest.

Aunque la mayoría de los novios prefieren casarse en primavera y verano, el invierno tiene algunas ventajas con respecto a estas estaciones. Lo primero es que encontraréis precios mucho más económicos y no tendréis tanto problema en elegir fechas y lugares de celebración así como otros servicios como el fotógrafo, por ejemplo.

ramo novia inviernoFoto: Alexan Events.

En cuanto al estilimo de novia, todas las firmas diseñan trajes perfectos para una boda en invierno con manga larga o tejidos más apropiados para el frío. Pero sin duda, lo mejor son los complementos que podéis añadir como boleros, estolas de piel, guantes e incluso calzado ideal para esta época.

detalles boda inviernoFoto: Pinterest.

Las flores de invierno también son diferentes que las de verano o primavera. Sobre todo a la hora de elegir los tonos. Los llamativos quedan mejor en estaciones más calurosas, pero los blancos, rosas palos, naranjas y amarillos claritos en combinación con los verdes, marrones y granates van más para épocas frías.

detalles mesa inviernoFotos: Alexan Events y Pinterest.

El mismo criterio que para el ramo de novia también se puede utilizar para decorar la ceremonia y las mesas del banquete. El blanco recuerda a la nieve y por tanto, es un color ideal para estas bodas. Si queréis darle un aspecto más cálido lo podéis conseguir con la iluminación ya sea con lámparas, hileras de bombillas o velas.

tarta inviernoFoto: Pinterest.

El catering de la boda también puede estar decorado con motivos que recuerden al invierno. La tarta nupcial seguramente sea el plato más fácil a la hora de adornarlo, como esta de la imagen.

Flores inviernoFoto: Pinterest.

El invierno es una estación fría, por eso, hay que conseguir crear ambientes cálidos y acogedores gracias a la decoración y a los pequeños detalles en las mesas, en la iluminación, las flores, etc.

banquete boda inviernoFoto: Pinterest.

Lo importante es escoger un bonito lugar para casarse y darle vuestro toque personal. Y si es en un entorno de montaña y encima ha nevado, podéis tener unas fotografías preciosas y diferentes de boda.

noviosFoto: Everly True.


Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. AdriBoho Closet  |  18 diciembre 2013 - 02:30

    Pues viendo este post es para planteárselo desde luego! me ha encantado! CHICAS! HOY LOOK CON FLORES Y CÁRDIGAN GRIS EN MI BLOG, OS INVITO A VISITARME!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 2. Etna  |  18 diciembre 2013 - 13:18

    Que bonito!! Me entran ganas de casarme ya jajaja
    Te dejo mi blog sobre diseños de uñas, hoy dos nuevos diseños étnicos
    http://www.manicuras.blogs.elle.es

  • 3. Oscar Costa  |  18 diciembre 2013 - 17:01

    Desde luego el resultado de las fotos es mucho mas especial
    http://costafotografo.blogspot.com.es/

  • 4. Boda a la vista » I&hellip  |  24 diciembre 2013 - 11:00

    […] de Navidad, os quiero enseñar algunas ideas para darle un toque navideño al catering de vuestra boda, si es que lo hacéis por estas fechas. O quizás, simplemente queréis decorar vuestros platos en […]

  • 5. Boda a la vista » &hellip  |  14 enero 2014 - 00:00

    […] de gustos, he seleccionado diferentes looks que quizá os sirvan de inspiración para la próxima boda a la que tengáis que acudir de […]

  • 6. Boda a la vista » L&hellip  |  22 abril 2015 - 22:00

    […] o con perlas hasta otros llenos de color como las coronas de flores, ideales para lucirlos en una boda al aire […]

  • 7. Boda a la vista » 1&hellip  |  9 diciembre 2015 - 23:00

    […] varias ocasiones os he hablado del encanto de las bodas de invierno, que aunque son menos frecuentes, lo cierto es que tiene sus ventajas. Si sois de los que estáis […]