Boda a la vista » La creatividad de Suma Cruz

20 diciembre 2013

La creatividad de Suma Cruz

Una novia debe pensar en cada una de las prendas y complementos que quiere llevar el día de su boda. Son muchas las que se deciden a llevar diademas, tocados o coronas. Además del vestido, los accesorios que llevamos en la cabeza pueden darle el toque especial que toda novia necesita.

Taller Suma Cruz

Por si alguna de vosotras está buscando accesorios para el pelo, quiero enseñaros el original trabajo de la firma Suma Cruz.  Y para eso, me acerqué hasta su taller en un encantador ático del centro de Madrid y pude comprobar como trabajan y probarme algunos de sus preciosos diseños.

Suma Cruz diseños

El equipo lo forman seis mujeres: María, Susana e Inma se encargan del diseño y Patricia, Ana e Itziar de la comunicación. Todas hacen posible que Suma Cruz lleve varios años haciendo tocados para novias y para invitadas.

tocados Suma Cruz

Ellas consiguen hacer realidad los sueños de todas las que llegan a su taller. Su creatividad y originalidad a la hora de diseñar es infinita y son parte de su seña de identidad. Trabajos artesanales elaborados a mano que hacen que cada pieza sea especial y única.

Diadema Suma Cruz

Flores, piedras semipreciosas, cristales, perlas, semillas, velos… son muchos los materiales que utilizan para crear una gran variedad de diseños.

tocado flores

Desde los más discretos para novias más tradicionales en dorado o con perlas hasta otros llenos de color como las coronas de flores, ideales para lucirlos en una boda al aire libre.

coronas

La variedad de estilos y materiales en enorme, tantas como imaginen las novias, porque ellas se adaptan perfectamente a los gustos de sus clientas. La diadema de mariposas de colores es uno de sus diseños más característicos, perfecto para invitadas o novias muy atrevidas.

Suma Cruz diademas

Suma Cruz además de diseñar tocados totalmente personalizados para novias e invitadas también tienen un servicio de alquiler por unos 50 euros. Como veis son muchas las opciones que ofrecen y os recibirán con los brazos abiertos en su taller, os sentiréis como en casa, tal y como me sentí yo cuando las visité.

Fotos: Aristides Arosemena.


Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. AdriBoho Closet  |  20 diciembre 2013 - 11:52

    Qué diademas más bonitas, una novia debe cuidar hasta el mínimo detalle, y éstas propuestas son ideales! 🙂 HOY LOOK CON JEANS DE ESTAMPADO FLORAL EN MI BLOG, OS INVITO A VISITARME!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.españo en enero, aquí nos vemos. Hasta la vuelta!! 🙂

  • 2. MissCucu  |  20 diciembre 2013 - 11:57

    Me encanta el post!! Yo también diseño tocados!! Os invito a que visitéis mi página de tocados y complementos http://www.misscucu.com y en Facebook https://www.facebook.com/misscucucomplementos Saludos!!

  • 3. Erika  |  20 diciembre 2013 - 23:54

    Me han encantado, muy originales!!;)

  • 4. Ivette  |  21 diciembre 2013 - 19:21

    Los tocados son muy bonitos, la verdad que nose cual escoger porque son preciosos.

    http://www.comercialmoyano.com

  • 5. vickypinar  |  22 diciembre 2013 - 22:13

    me encanta cada post!!!

    te invito a visitar mi nuevo proyecto:

    http://vickypinar.blogs.elle.es

  • 6. Sandra  |  23 diciembre 2013 - 17:23

    Unos COMPLEMENTOS ideales ya sea para look de invitadas de boda, madrinas como para acudir a cualquier evento y “salirse un poco del tiesto” con un toque muy personal!

  • 7. Boda a la vista » 2&hellip  |  18 abril 2018 - 00:00

    […] diseños únicos, originales y llenos de luz, esa es Suma Cruz. De la mente de su creadora salen auténticas obras de arte para lucir en la cabeza y tanto las novias como las invitadas, saben que llevar uno de sus diseños […]