Boda a la vista » Ideas para un catering en Navidad

24 diciembre 2013

Ideas para un catering en Navidad

Aprovechando que estamos en plenas fiestas de Navidad, os quiero enseñar algunas ideas para darle un toque navideño al catering de vuestra boda, si es que lo hacéis por estas fechas. O quizás, simplemente queréis decorar vuestros platos en estos días días tan especiales.

Novios NavidadFoto: Emma Line Bride.

Como sabéis el catering de vuestra boda debe adaptarse a la época del año en la que se celebre. Si elegís el mes de diciembre o principios de enero, ¿por qué no darle un toque navideño a los platos?

catering navidadFoto: Pinterest.

Además, seguro que tenéis que celebrar alguna comida o cena navideña elaborada con platos típicos de la época o decorados con pequeños detalles que recuerden a la Navidad.

tarta navidadFoto: Pinterest.

Los postres son proablemente los platos más “fáciles” de decorar: tartas de chocolate decoradas con ramas y hojas de acebo por ejemplo. Las copas de champán pueden llevar frutos rojos, una original presentación como esta.

bebida navidadFoto: Pinterest.

Se puede ofrecer a los invitados tazas de chocolate caliente o leche para los más pequeños de la boda. Las pajitas en blanco y rojo pueden darle la nota de color a estas bebidas.

detalles catering navidadFotos: Pinterest y Wedding Thingz.

Con la tarta se pueden hacer auténticas maravillas, desde lo más elaborado hasta lo más sencillo como esta que os enseño en blanco y rojo sobre una base de madera.

tarta bodaFoto: Pinterest.

Tartas, cupcakes, galletas… todos los dulces pueden tener un aspecto navideño, pero también los platos principales. Sólo hay que pensar en decorarlas con motivos de la época como frutos rojos, acebo, muérdago, ramas, etc.

dulces navidadFoto: Pinterest.

Y sobre todo elegir colores como el blanco y el rojo y otros como el verde o el marrón. Seguro que a vuestros invitados les encantarán esta presentación tan original. Espero que disfrutéis mucho de estos días y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  • 1. AdriBoho Closet  |  24 diciembre 2013 - 11:58

    Qué bonito todo! Preciosa decoración… Me quedo con las tazas de chocolate caliente! 🙂 CHICAS!! HOY LOOK CON “FOULARD MIDNIGHT DE HANDMELON”. OS INVITO A VISITARME!! Besazo y FELIZ NAVIDAD!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 2. Noelia  |  24 diciembre 2013 - 13:39

    Es cierto que cada vez son las bodas en invierno! Unas fotos preciosas y muy inspiradoras para las cenas y comidas de estos días!

    WomanToSantiago

  • 3. Sandra  |  9 enero 2014 - 11:52

    Que preciosidad!! Las fotos son muy bonitas. Yo para mi boda preparé un catering más casero y la verdad que al final todo salió como esperaba. Acudí a Klimer que te da todo tipo de soluciones para un catering y distribuyen muchos artículos para prepararlo.

    Por si alguna se anima para algun evento http://www.klimer.es/23-catering

  • 4. Boda a la vista » D&hellip  |  27 diciembre 2014 - 12:45

    […] el rojo no puede faltar ni en la decoración de las mesas, ni el ramo de novia, ni en el propio catering que también debe adaptarse al […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS