Boda a la vista » Una boda en el campo: la elegancia del sur

27 diciembre 2013

Una boda en el campo: la elegancia del sur

¿Queréis celebrar vuestra boda en el campo y no sabéis como decorarla? Aquí os enseño una boda celebrada en una finca malagueña que consiguió aunar el encanto de la naturaleza con la elegancia andaluza.

Novios boda andaluza

En un entorno campestre como este a veces resulta complicado lograr un ambiente acogedor, pero Sira Antequera, la wedding planner de Si! Quiero, sin duda, lo consiguió. Y lo hicieron creando diferentes ambientes en función de cada uno de los momentos de la boda.

Decoracion ceremonia hacienda

La ceremonia tuvo lugar en plena naturaleza, entre árboles de aguacates. Sencillas sillas de madera para sentar a los invitados y en el pasillo el detalle de los cucuruchos con pétalos de rosas blancas.

Detalle flores

El cóctel se celebró en otra zona en la que se habilitó una carpa con moqueta gris y unos originales barriles blancos con unos violeteros adornándolos. Una decoración muy sutil y elegante.

coctel boda andaluza

Los centros de flores también destacan por su elegancia gracias a los jarrones de cristal y las flores blancas. La paniculata también estuvo presente en estos originales recipientes de ramas grises.

centros de mesas

El banquete se celebró en otra zona de la finca y para las mesas se utilizaron mantelería gris perla y grandes centos de cristal llenos de flores verdes y blancas.

banquete boda andaluza

Y sin duda, una de las partes con más encanto de esta boda es la zona de la barra libre en la que se creó un ambiente chill out con sofás blancos, alfombras grises y unas impresionantes lámparas plata colgando de los árboles.

zona relax boda

Una original boda en la que el entorno campestre se une a la perfección con una decoración sutil y sofisticada. Una ceremonia pensada al detalle creando diversos ambientes según el momento de la boda. Flamenca, campestre y muy natural.

 

Fotos: El Marco Rojo.

 


Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. AdriBoho Closet  |  27 diciembre 2013 - 18:44

    Wow! impresionante lugar… la decoración no puede ser más bonita. Me ha encantado el post!…CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “GORRO PANDA”. OS INVITO A VISITARME!! Besazo y feliz fin de semana!! 🙂 http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 2. etna20  |  28 diciembre 2013 - 14:46

    Me parece todo siempre precioso con colores neutrales cálidos y cada uno de los detalles expuestos , verdaderamente bonito .
    http://www.manicuras.blogs.elle.es
    Feliz navidad

  • 3. Volvorete Hats, Headpieces & Accessories  |  30 diciembre 2013 - 22:51

    Pero qué bonitas son siempre las bodas en el sur! Increíbles fotos!

  • 4. lubricantes anales  |  31 diciembre 2013 - 12:43

    ¡Que ilusión! es una boda como en las películas, el campo, la naturaleza, los árboles. La gran parte de la decoración es viva y ya esta hecha, distintas zonas y distintos ambientes.
    Creo que menos comida y más lugares así, para tomar unas copas después de la ceremonia, con la familia más íntima y los amigos.
    Me ha gustado mucho vuestro artículo.

  • 5. penadesuerte  |  31 diciembre 2013 - 14:03

    boda de ensueño.. me entran ganas de repetir!!!

    Por cierto,… te invito a visitar mi nuevo post: Presentación oficial de mi primera colección de moda PENADESUERTE

    http://penadesuerte.blogs.elle.es/2013/12/31/presentacion-de-la-coleccion-de-penadesuerte/

    Aprovecho la ocasión para felicitarte el año 2014!!!

  • 6. Detalles para bodas  |  31 diciembre 2013 - 16:06

    Quedan preciosos estos ambientes cuando se crean con gusto.
    Una preciosidad de fotos.
    Enhorabuena a los organizadores.

  • 7. Boda a la vista » U&hellip  |  6 febrero 2014 - 13:00

    […] además de esto, os quiero enseñar una boda que me ha encantado por el lugar y el entorno espectacular en el que se ha celebrado y los detalles […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS