Boda a la vista » Los centros de flores con más estilo para tu boda

2 enero 2014

Los centros de flores con más estilo para tu boda

Las flores son uno de los elementos más utilizados para decorar una boda. La mayoría de los novios las escogen porque son un acierto seguro, siempre y cuando se elijan las más adecuadas a la época en la que se celebre y sobre todo, al estilo de la ceremonia. Hoy os quiero enseñar unos centros de mesas muy chic en los que las flores son las protagonistas.

centro velasFotos: Style me pretty.

Si sois unas románticas, lo ideal es combinar flores en tonos pastel con las velas. Tanto en su versión más rococó con altos candelabros de plata como en otra más sencilla a menos altura o con portavelas de cristal.

centro arbolFoto: Pinterest.

Si queréis centros de mesa altos una original manera de presentarlos es sobre una estructura como puede ser esta elaborada por tres ramas de árbol atadas con cuerda.

centros mesas floresFotos: 100 Layer Cake y Style me pretty.

Las flores pueden mezclarse con todo tipo de elementos que pueden quedar muy bien. Por ejemplo, se puede utilizar cajas metálicas para colocarlas y algunos libros antiguos dara darle un aire vintage. Las frutas también se fusionan muy bien con las flores para formar un centro.

centro plumasFoto: Style me pretty.

¿Queréis darle un toque original al centro? Sólo tenéis que introducir las flores dentro de un recipiente de cristal y al lado unas plumas en tonos similares al resto de la decoración.

centros cristalFotos: Ruffled Blog y Tiny White Daisies.

Jarrones repletos de botones y flores o pequeñas botellas de cristal con unas pocas. La cantidad y el tipo de flores elegidas pueden marcar el estilo del centro de mesa.

centro moradoFoto: Style me pretty.

Si os apasionan los colores con fuerza, los tonos malvas y violetas son una buena opción. Y quedan muy bien tanto con la plata como en jarrones muy planos de madera. Si os decantáis por centros bajitos las flores también deben serlo, para que no quede desproporcionado.

Centros flores moradasFotos: Style me pretty.

Incluso se pueden elaborar centros de mesa con un simple globo, una cesta de mimbre y cuerdas para recrear el aspecto de un globo aerostático.

Centro globo Foto: Pinterest.

Como veis hay muchísima variedad de estilos, colores y formas de flores. Esto unido a todo con lo que se pueden mezclar pueden dar lugar a los centros de mesa más espectaculares para vuestra boda.


Etiquetas: , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Detalles de Boda - El Rincón de Mis Alhajas  |  3 enero 2014 - 10:26

    Los libros y los botones me han encantado!

  • 2. Creativity Bodas  |  3 enero 2014 - 14:43

    Me ha encantado el del globo, se puede personalizar cada mesa con un viaje a un destino que tengamos en nuestra lista!!! mirad cositas para vuestra boda en http://www.icreativity.es/bodas

  • 3. juliet  |  3 enero 2014 - 16:26

    me gustan todos son precioso

    visita mi blog es de compras low cost

    http://shoppingwithjuliet.blogspot.com.es/

  • 4. penadesuerte  |  4 enero 2014 - 17:54

    Ohhhh. El de los tres palos me ha encantado!!
    Os invito a pasaros por mi blog: http://penadesuerte.blogs.elle.es … Hoy??? Presentación oficial de mi colección de moda con fotos del desfile que organizamos!!.

    Muacks.
    Ana Rellán

  • 5. etna20  |  5 enero 2014 - 17:55

    Me ha gustado sobretodo la idea del globo …. que bonito!!
    te dejo mi blog sobre diseños de uñas que realizo yo misma
    http://www.manicuras.blogs.elle.es
    feliz navidad

  • 6. AdriBoho Closet  |  7 enero 2014 - 02:56

    Preciosos todos!!… CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “ABRIGO DE CORTE MASCULINO” OS INVITO A VISITARME!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 7. Alexandre Maciel  |  7 enero 2014 - 22:02

    buenas tardes!
    Mi nombre es Alejandro Maciel, ‘m Rio, tengo 27 años de edad, publicidad, relaciones públicas y me dedico exclusivamente a mi profesión como un fotógrafo de bodas.
    Ustedes son profesionales! Sigo tu blog desde hace bastante tiempo y me encantaría contribuir con lo que han producido.
    Yo, junto con Raísa Santiago, dedicar nuestras vidas este año para capturar todos los momentos en los matrimonios. Juntos nos dirigimos a la Fotografía Carioca. Creo que tiene todo que ver con la línea editorial que ha llevado a cabo su trabajo.

    Consulte la última boda que publiquemos:
    http://cariocafotografia.blogspot.com.br/

    Siente la necesidad de saber más sobre el propio blog o en:
    sitio web: http://www.cariocafotografia.com
    Facebook: https://www.facebook.com/Cariocafotografia

    Estamos desarrollando un menor / fotografía industrial y artesanal más marketing, la captura de la emoción y la parte de la felicidad de la novia y el novio.
    Estaríamos muy contentos si podemos también contribuir con su trabajo. sería estupendo si pudiera publicar nuestra producción.

    Att,
    Alexandre Maciel

  • 8. Reflejos de Moda  |  8 enero 2014 - 15:28

    ¡Que grandes ideas y propuestas nos dáis! Aprovechamos para presentarnos e invitarte a visitar nuestro blog, además, por suscribirte, conseguirás descuentos exclusivos en tus marcas favoritas, ¿nos echas un vistazo? ¡Gracias! http://www.reflejosdemoda.com

  • 9. YOUR BOX  |  16 enero 2014 - 12:57

    ¡Cómo nos gusta la combinación de caja de madera más flores! las cajas de madera siempre son un acierto para decorar bodas de estilo vintage, bohemio, rústico… si os apetece, no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda online: http://www.yourbox.bigcartel.com

    Cajas de madera de todos los estilos y 100% personalizables, ideales para decorar las bodas más mágicas y reutilizar luego en casa con infinidad de posibilidades para tener siempre como recuerdo de ese gran día.

    Un saludo!

  • 10. Elena  |  27 enero 2014 - 12:05

    Que bonitos!! Me gusta especialmente el del globo, muy original! me caso este verano en http://www.fincaelescorial.com y estoy justo ahora buscando ideas para concretar la decoración. Quiero algo diferente en las mesas, que llame la atención, y me habéis dado un par de buenas pistas. Gracias!

  • 11. Boda a la vista » D&hellip  |  22 octubre 2014 - 22:15

    […] ramas y las hojas secas también pueden ayudar a completar un centro de mesa combinándolas con elementos más delicados como las flores. La madera y en general los detalles […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS