Boda a la vista » Maquillaje para novias: elige el perfecto para ti

8 enero 2014

Maquillaje para novias: elige el perfecto para ti

El vestido, los complementos, el peinado y cómo no, el maquillaje. Son muchas las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un estilismo completo para lucir el día de la boda. Y aunque se suele dejar para el final, no podemos olvidar la importancia del maquillaje. Hoy os enseño algunos de ellos, desde los más naturales hasta otros más atrevidos.

Maquillaje natural novias

La mayoría de las novias optan por looks muy naturales y sin duda, es una buena elección. Tonos marrones o violetas para los ojos y máscara de pestañas para dar intensidad a la mirada. Y para los labios, tonos rosados para dar más naturalidad al rostro. Importante: la máscara de pestañas que sea resistente al agua, ¡seguro que derramáis más de una lágrima!

maquillaje novia

Hay novias que quieren destacar especialmente los ojos y lo mejor es hacerlo gracias al eyeliner que enmarca mucho la mirada. Este tipo de maquillaje es ideal para aquellas mujeres que no suelen maquilarse mucho en su día a día y no van a hacerlo en exceso el día de su boda porque se verán raras.

Belleza novias

Hay que ser fiel al estilo que llevemos diariamente. Si sois de las que no sale de casa sin llevar los labios de un color atrevido, no renunciéis a ello en vuestro gran día. Rojos o fucsias son la opción ideal para las novias que quieren dar un toque desenfadado a su look. Pero eso si, os recomiendo no cargar mucho la mirada: eyeliner y máscara de pestañas será suficiente para completar el colorido de los labios.

labios color

Los marrones o granates son tonos algo “agresivos” quizá para una novia pero si se hace con estilo puede quedar muy bien, sobre todo para los estilismos con aire vintage o años 20.

Maquillaje novia

Hay quien prefiere llevar un look más llamativo al destacar tanto la mirada como los labios:  sólo apto para aquellas novias que estén habituadas a ir muy maquilladas. Pero sin duda, lo ideal es que el maquillaje esté muy trabajado pero que de un aspecto final muy natural. Esto ayudará a que vuestra imagen sea radiante tanto para la celebración en sí como para las fotografías de boda.

Looks novias

En cualquier caso, lo importante es que tengáis un maquillador profesional que os aconseje sobre los tonos más adecuados para vuestra piel, color de pelo, de ojos y también en función de la estación del año en la que os caséis, el estilo de vuestro look o el tipo de boda. Pero lo mejor es que os hagáis pruebas con antelación hasta dar con el maquillaje perfecto.

Fotos: Green Wedding Shoes.


Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS