Boda a la vista » ¿Invitada de boda? Inspírate en los Globos de Oro 2014

13 enero 2014

¿Invitada de boda? Inspírate en los Globos de Oro 2014

Anoche se celebraron los Globos de Oro y como es habitual en este tipo de premios, la alfombra roja se llenó de celebrities dispuestas a estar entre las mejor vestidas de la noche. No todas lo consiguieron, pero como todo depende de gustos, he seleccionado diferentes looks que quizá os sirvan de inspiración para la próxima boda a la que tengáis que acudir de invitadas.

Vestidos negros

El negro es siempre una apuesta segura en cualquier evento de noche y también, como no para una boda. Si os encanta este color puede que os inspiren estos diseños que lucieron Cate Blanchett (Armani Privé) y Jessica Chastain (Givenchy). La primera se decantó por la elegancia del tul y el encaje y la segunda por un diseño más sobrio de corte sirena y escote corazón.

Vestidos plateados

Para una boda de noche los tonos plateados o metalizados también son una buena opción. Mila Kunis lució espectacular con un vestido de escote halter de Gucci Première y Kate Beckinsale escogió un diseño de corte sirena de Zuhair Murad.

Vestidos bicolor

Si queréis acudir a vuestra próxima boda con un vestido de color, ¿qué os parece un bicolor? Así lo eligieron la ganadora del premio a mejor actriz de comedia Amy Adams y la cantante Taylor Swift. La primera se atrevió con un escotadísimo vestido de Valentino Haute Couture en en rojo y granate. La segunda lució un sofisticado diseño de Carolina Herrera en rosa y negro.

Vestidos invitada

Si os gustan los colores más claros siempre podéis elegir el crudo o nude como este Oscar de la Renta de Zooey Deschanel con aire vintage y muy romántico. Pero como ir a una boda con un vestido tan clarito puedo llevar a algún conflicto también está la opción de un tono anaranjado como el precioso diseño de Monique Lhuillier que lució la modelo y presentadora Louise Roe.

Invitadas embarazadas

Y por último, destacar los vestidos que lucieron dos embarazadas: Drew Barrymore y Olivia Wilde. La primera se decantó por un atrevido diseño semitransparente con flores bordadas en rosa y rojo de Monique Lhuillier. La espectacular Olivia Wilde también lució tripita con un diseño verde con pailletes de Gucci Première.

 



Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Pinceladas de estilo  |  13 enero 2014 - 23:46

    Me encanta el vestido color coral de Louise Roe, es espectacular. Como en todas las alfombras rojas hubo muchos aciertos y grandes errores, menos mal que la selección que has hecho es de los mejores estilismos.

    En Pinceladas de estilo ya estamos de rebajas!! No te lo pierdas!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 2. AdriBoho Closet  |  14 enero 2014 - 00:48

    Qué vestidos tan espectaculares!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “MAXI BUFANDA GRIS” OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

  • 3. linda  |  14 enero 2014 - 11:46

    me encantan , recuerdo comprar siempre las revistas por ver los vestidazos que lucian las celebritis,.. y era una buena manera de inspirarnos a la hora de algún acontecimiento importante, y la verdad que me gustan todos, el de cate blanchet , es para mi el ganador, lo tiene todo.
    chicas hoy en mi blog pantalones palazzo.
    lindaglam.blogs.elle.es (living in the closet)

  • 4. María Fernanda Sanchez  |  5 noviembre 2019 - 20:50

    Tan elegantes y sofisticados!
    Me encantaron!

  • 5. Boda a la vista » E&hellip  |  19 noviembre 2019 - 17:08

    […] se celebró la fiesta del cine español, la gala de los Goya 2014. Y como era de esperar, la alfombra roja se llenó de estrellas nacionales que lucieron sus mejores galas. Como siempre, hubo looks ideales […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS