Boda a la vista » Cómo personalizar la imagen gráfica de tu boda

28 enero 2014

Cómo personalizar la imagen gráfica de tu boda

Hoy os quiero hablar de una tendencia que cada vez está más presente en las bodas españolas pero que surgió primero en Estados Unidos y en Reino Unido, y es la confección de una identidad visual. Esto es la imagen que quiere transmitir la pareja en su gran día.

Cartel coche nupcial
Los novios intentan siempre personalizar la papelería de su boda: las invitaciones, los números de mesa, las minutas, el seating de los invitados y otros carteles. Pero algo más novedoso es intentar transmitir a lenguaje gráfico cómo son los novios.

Carteles de boda

Hay una empresa especializada en esto y es Connubivm. El proceso es muy sencillo: primero hay una entrevista personal con los novios para elaborar un documento que refleje la manera de ser y de pensar de la pareja. Con esta información, el ilustrador crea el concepto que refleje la historia y la personalidad de los novios.

Cartel helados

Y a partir de ese concepto, el diseñador creará todo lo que los novios quieran y que tendrá la misma imagen gráfica, una imagen con la que la pareja se sienta identificada y reflejada.

Invitaciones libro firmas

Como veis se pueden hacer muchas cosas partiendo de un concepto: desde las invitaciones de boda al libro de firmas pasando por los carteles que señalicen los distintas zonas de la boda, el “Just Married” para el coche nupcial y mucho más.

carteles mesa

Las listas de mesas o el seating es uno de los detalles que no pueden faltar en una boda y cada vez son más los novios que quieren colocarlo de una manera original. En forma de tarjetas colgadas de una cuerda o escritos en botellas de cristal

Seating boda

Las cajas o cajones de madera son muy utilizados en decoración de hogar pero también en las bodas. Pueden servir como soporte para colocar las listas de mesas en bastidores de costura.

Seating

En las bodas al aire libre quedan muy bien este tipo de seating, colgados en cuerdas atadas a los árboles y con motivos de la naturaleza. O para los amantes de la polaroid, estas en forma de fotografías son una buena opción.

Lista mesas boda

Hay muchos detalles relacionados con la cartelería de una boda a tener en cuenta y si todo tiene una imagen armónica e identificativa de los novios mucho mejor. Lo importante es hacer que la boda sea original y única.

Fotos: Connubivm.


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios